NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La Juve ya ha elegido a su nueve

El club turinés está acusando la marcha de Cristiano y buscaba una solución en el mercado. Aparca a Vlahovic y opciones como Aubameyang, según la Gazzetta, para ir a por Scamacca.

Actualizado a
Gianluca Scamacca.
AFP7 vía Europa Press

La Juventus busca un refuerzo en ataque desesperadamente. El equipo acusó la baja de Cristiano en exceso. Kean no convence y Morata trabaja mucho para el equipo, pero Allegri no lo observa como punta de referencia. El club buscaba a Vlahovic, pero no quiere salir hasta junio. Se han estudiado otras operaciones. Aubameyang, Martial, Isak, la cesión de Icardi... Pero Allegri se ha reunido con los dirigentes y, según la Gazzetta dello Sport, ha elegido a Scamacca. El joven internacional absoluto de 22 años del Sassuolo es lo que busca y se busca una fórmula parecida a la de Chiesa con la Fiorentina.

El club bianconero querría una cesión y estudiar mucho la obligación de compra. Tiene dinero hipotecado. Está pendiente pagar el traspaso de Kean desde el Everton y todo hace indicar que no hará lo mismo con la opción de compra de Morata, aunque podría estudiarse otra manera de retenerlo. El Sassuolo, por su parte, valora a su joven talento en 40 millones de euros. El club de la Mapei va a perder en enero ya a Boga, que se marchará por algo más de 20 millones al Atalanta y dejar marchar también a Scamacca sin que sea una operación muy beneficiosa plantea dudas. Allegri quiere revitalizar la Juventus, apostar por jugadores jóvenes y con hambre, sin grandes nombres para recuperar la identidad de equipo y Scamacca le encaja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?