NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL

Las claves del fichaje de Porro

El Sporting de Portugal ha diseñado el plan para quedarse en propiedad con el lateral español. Ejercerá la opción de compra y pagará 8,5 millones a plazos.

Actualizado a
Las claves del fichaje de Porro

La directiva del Sporting de Portugal ha decidido ejercer la opción de compra que tiene sobre Pedro Porro. El lateral español fue una de las claves del título logrado la temporada pasada y es uno de los hombres más importantes del esquema de Rúben Amorim, así que la entidad de Alvalade le pagará al Manchester City los 8,5 millones de euros para quedárselo en propiedad. No obstante, según A Bola, el Sporting tiene un plan para no verse obligado a hacer el esfuerzo completo el próximo año.

El Sporting de Portugal ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para realizar el pago de los 8,5 millones de forma escalonada y plurianual. De este modo, el club lisboeta sólo tendrá que abonar tres millones de euros al finalizar la presente temporada para asegurarse la continuidad de Pedro Porro hasta 2025.

El Sporting de Portugal tienen de plazo para ejecutar la opción hasta el final de la presente temporada, pero la directiva ya tiene tomada la decisión y planificada la estrategia para asegurarse un futbolista que también es pretendido por el Real Madrid.