Ferran Torres ultima su recuperación con alta tecnología
El valenciano se ha puesto en manos de iNuba expresa puntera en el cuidado del físico, cuando afronta unas semanas clave con su retorno al verde y el Barcelona pretendiéndole.
Son semanas clave en la carrera de Ferran Torres. El valenciano afronta un mercado de fichajes en el que el Barcelona está decidido a llevárselo de Manchester y también un inicio del invierno en el que podrá volver a los terrenos de juego tras dos meses lesionado. Torres afronta la fase final de su recuperación tras la fractura en el pie derecho, una recuperación en la que ha trabajado a conciencia para ponerse a tono lo antes posible, no es para menos pues el de Foios es muy minucioso a la hora de cuidarse.
Quizás por ello no sorprende el acuerdo al que ha llegado. Ferran va a comenzar a trabajar con iNuba una empresa de alta tecnología en lo que respecta a la salud física que se apoya en métodos de última generación para ofrecer un estudio al detalle del estado de salud y físico de cada individuo y potenciarlo al máximo a través de su aplicación, la cual se puede instalar en el móvil. La empresa utiliza tecnología puntera para analizar, detectar y controlar la salud.
El valenciano ha llegado a dicho acuerdo con la empresa valenciana, en un nuevo guiño a su tierra, a la que siempre tiene presente (ha comentado en incontables ocasiones que le gustaría regresar al Valencia en un futuro), sabedor de que una de sus grandes virtudes, la velocidad, debe ser cuidada de manera diaria para mantenerse en el nivel 'top' europeo.