Toque de atención para Foden y Grealish
Ambos futbolistas se quedaron sin jugar frente al Newcastle United como castigo a su salida nocturno tras la goleada frente al Leeds United.
Phil Foden y Jack Grealish, de 21 y 26 años respectivamente, marcaron en la abultada goleada frente al Leeds United el pasado martes 14. Pep Guardiola dio el miércoles libre a la plantilla mientras él acudía junto a Txiki Begiristain y Ferran Soriano a la rueda de prensa en la que Sergio Agüero anunció su retirada del fútbol profesional. Habiendo marcado un tanto cada uno frente al equipo de Bielsa, Foden y Grealish decidieron celebrarlo con una salida nocturna.
Los dos, internacionales con Inglaterra, aparecieron posando en fotos junto a seguidores suyos. Cinco días más tarde Pep los dejó en el banquillo de St James’ Park. Allí vieron cómo sus compañeros golearon a las urracas, y cómo su entrenador les daba un tirón de orejas: "Presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del campo", aseguró el catalán. "Cuando el comportamiento fuera del campo no es el que debería ser, no jugarán. Tienen que estar centrados todo el tiempo, aunque sea Navidad y pasen muchas cosas, tienen que estar centrados".