NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

'Bomba' Raiola con De Ligt

Mino Raiola habló sobre el futuro del central neerlandés en entrevistas en diversos medios y agitó una posible salida de la Juventus, donde es fijo en defensa.

Actualizado a
'Bomba' Raiola con De Ligt
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Mattijhs De Ligt está en el mercado. No es tanta la voluntad de la Juventus, que puede afrontar una situación complicada a nivel de plantilla con la salida del central, sino del jugador tal y como lo hizo saber su representante Mino Raiola. El agente aireó en distintas entrevistas en medios de comunicación que el central neerlandés estaría listo para salir de la Juventus después de varios años en la disciplina turinesa.

Primero, lo hizo más veladamente en NRC. Incluido apenas como un apunte dentro del texto, Mino aseguraba que De Ligt "está listo para un nuevo paso" y afirmaba que el jugador coincide con este punto de vista.

En NOS, en una entrevista horas después, Raiola amplió su punto de vista sobre el central y colocó varios posibles destinos excluyendo primero clubes como el Fortuna Düsseldorf. "Creo que todos sabemos qué clubes mencionar aquí para su futuro, y con el debido respeto, no son clubes como Fortuna Düsseldorf. Veremos este verano. ¿Premier League? También pueden ser el Barça, el Real Madrid o el PSG", aseguró.

Un fijo en defensa

Con apenas 22 años y una amplia experiencia para su edad en Ajax (donde llegó a ser el capitán) y Juventus, el central de Liederdrop quiere salir de una Juventus que va camino de la reconstrucción tras un ciclo de nueve ligas ganadas de manera consecutiva que terminó la pasada campaña.

El defensor está contando con regularidad para Max Allegri siendo titular en todos los encuentros de la Liga de Campeones salvo el último y jugando con bastante regularidad en la Serie A (lleva sumados todos los minutos desde la jornada 12 contra la Fiorentina) convirtiéndose en el líder de la zaga. El tener este rol, parece, no evitaría su salida.

El jugador está valorado en 70 millones de euros. Raiola ya ha dado el primer paso para un movimiento en verano. Uno que 'rompería' parte del proyecto de reconstrucción de la Juventus que ve como se complica su plantilla con las renovaciones de otros jugadores importantes del primer equipo como Dybala o Juan Cuadrado. 

Ampliar
BeSoccer Pro