Posible once del Pucela en el partido de Anoeta
Roque Mesa y Gonzalo Plata pueden volver al once del Real Valladolid ante el Sanse, mientras que en defensa Javi Sánchez acompañará a El Yamiq.
El Real Valladolid busca irse con una sonrisa a sus vacaciones de Navidad. Para ello debe ganar en Anoeta a un equipo que es el peor local de la primera vuelta pese a la calidad de sus jugadores y el buen juego del filial de la Real Sociedad. La bisoñez es un pecado demasiado abultado en Segunda División y de él deben aprovecharse los jugadores de Pacheta.
Para este partido, el entrenador del Real Valladolid ha convocado a 22 jugadores, todos los sanos, dejando en la ciudad castellana a los lesionados Joaquín, Hervías, El Hacen, Hugo Vallejo y Janko, aunque recupera tanto a Roque Mesa, tras cumplir su partido de sanción, como a Gonzalo Plata que ha estado fuera de la convocatoria tanto en el encuentro ante el Oviedo, como en el de Copa ante Las Palmas. Pacheta ya le ve mejor después del accidente que provocó y apunta a que podría ser, incluso, titular.
De esta manera, en AS pensamos que para romper la racha en Anoeta, el Real Valladolid formará con Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Nacho; Plata, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa; Sergio León y Weissman, equipo en el que sólo la inclusión del ecuatoriano desde el principio parece que podría no ser real. Entonces jugaría Óscar Plano.