REAL VALLADOLID

Roque Mesa y Gonzalo Plata regresan a la lista para Anoeta

El mediocentro del Real Valladolid vuelve tras cumplir sanción, mientras que el extremo lo hace después de 10 días de verse en el centro de la polémica tras su accidente.

0
VALLADOLID. 12/12/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL OVIEDO.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid ha viajado esta tarde a San Sebastián, donde el equipo se enfrentará mañana al Sanse en el último partido del año y de la primera vuelta. Para este encuentro, Pacheta se ha llevado a 22 jugadores, todos los disponibles del primer equipo, con la idea de poder poner en liza el mejor equipo posible para cerrar el año con una victoria.

En esta convocatoria hay dos novedades importantes y esperadas. La vuelta de Roque Mesa al equipo en Liga tras haber cumplido un partido de sanción ante el Real Oviedo y el regreso de Gonzalo Plata después de 10 días desde su accidente a las siete de la mañana con una tasa de alcohol mucho mayor que la permitida. Ya anunció ayer el técnico que el ecuatoriano viajaría después de quedarse fuera de la lista tanto ante los asturianos como ante Las Palmas en Copa.

De esta manera, los 22 futbolistas que se han desplazado a San Sebastián son Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Queirós, El Yamiq, Javi Sánchez, Carnero, Olaza, Nacho, Kike, Alcaraz, Roque, Aguado, San Emeterio, Anuar, Toni Villa, Plata, Plano, Weissman, Sergio León y Cristo.