NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko ya toca balón

Vrsaljko fue operado el pasado día 10 de la fractura que sufrió en Oporto. Hoy ya bajó al césped y tocó pelota. Fue la noticia positiva del entrenamiento del Atlético.

MadridActualizado a
Vrsaljko, en un entrenamiento del Atlético.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético se entrenó en sesión matinal con la mira puesta en el encuentro de este miércoles ante el Granada (19:00 horas). Y la noticia agradable la protagonizó Vrsaljko, quien saltó a entrenarse junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño. El lateral croata no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, pero sí tocó balón. Algo positivo de cara a futuros partidos y viendo las bajas que tiene el equipo: Savic, Giménez, Marcos Llorente, Griezmann y el propio Vrsaljko.

Sime Vrsaljko fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 10 de la fractura del arco cigomático derecho (en la zona del pómulo) que se produjo durante el partido de Champions contra el Oporto. El lateral, que jugó como central de emergencia por las bajas que tenía Simeone en un partido crucial, disputó toda la segunda mitad con la lesión en la cara para ayudar a su equipo.

Aunque no jugó en su sitio y pese a que jugó con las molestias provocadas por la fractura sufrida durante una acción de la primera mitad, fue uno de los mejores del equipo en el partido ante el Oporto. El croata se marchó con lágrimas en los ojos después de su gesta sobre el césped de Do Dragao.

Habrá que ver en los próximos entrenamientos si el defensa se incorpora al grupo y, de hacerlo, podrá estar a las órdenes de Simeone. Los titulares frente al Sevilla hicieron trabajo en el gimnasio y los que no lo fueron saltaron al terreno de juego.