NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS 2-2 ANDERLECHT

Tablas en el clásico belga

El gran beneficiado del empate a dos entre el Brujas y el Anderlecht es el Royale Union Saint-Gilloise, que se mantiene líder con seis puntos de ventaja.

Actualizado a
Momento del partido entre el Brujas y el Anderlecht.
KURT DESPLENTERAFP

El Brujas y el Anderlecht han empatado 2-2 en el clásico de la liga belga. Este resultado favorece notablemente al Royale Union Saint-Gilloise, que pasa a disponer de seis puntos de ventaja al frente de la tabla.

El Brujas abrió pronto el marcador por medio de Charles de Ketelaere (m.9) y lo cerró a última hora con gol de Hans Vanaken (m.85), que frustró la remontada del equipo bruselense, que se metió en el partido con las dianas de Francis Amuzu (m.73) y Wesley Hoedt (m.80). En el Brujas fue titular el colombiano Eder Balanta y salió en el segundo periodo el uruguayo Federico Ricca, mientras que en el Anderlecht fueron de la partida el argentino Lisandro Magallán y el panameño Michael Murillo.

El resultado deja al Brujas segundo y al Anderlecht, que se presentaba con una racha de cuatro victorias ligueras seguidas, cuarto a cinco puntos de su rival.