NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Betis Balompié B
Real Madrid Castilla Club de Fútbol

PRIMERA RFEF | BETIS DEPORTIVO - RM CASTILLA

El Castilla quiere reencontrarse ante el Betis Deportivo

El equipo de Raúl necesita la victoria ante el colista para no acercarse demasiado a la zona de peligro. Ausencias importantes en los blancos.

Actualizado a
Los jugadores del RM Castilla celebran un gol.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

EI Real Madrid Castilla de Raúl vuelve a vivir turbulencias esta temporada. Tras una gran racha de cuatro victorias consecutivas, encadena tres partidos sin conocer el triunfo y se acerca a los puestos de descenso. Las derrotas ante Castellón y Linares y el empate con el Sevilla Atlético lo dejan a cinco puntos de la zona caliente de la clasificación y le ponen en el compromiso de sacar los tres puntos en su visita al colista, el Betis Deportivo. Para este duelo, que comenzará a las 17:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Raúl no podrá contar con varios jugadores capitales para él, que se han tenido que introducir en la dinámica del primer equipo ante el brote de coronavirus que azota a la platilla. Es el caso de Blanco, Miguel Gutiérrez o Peter.

"Tenemos que intentar llevar el peso del partido y ser lo más efectivos posible. Vienen en una mala dinámica, pero son un equipazo y en cualquier momento te pueden hacer un gol. Nos jugamos todo y no podemos descentrarnos" comentaba Dotor, uno de los capitanes, antes del partido.