NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Partido por La Palma

Los veteranos del Real Madrid y el Tenerife juegan esta tarde (19:30 horas) un partido benéfico en el Heliodoro Rodríguez López para recaudar dinero para los afectados por el volcán.

Actualizado a
Partido por La Palma
RAFA APARICIODIARIO AS

Cita solidaria y benéfica esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López (19:30, hora peninsular). Tanto los Veteranos del Real Madrid como del Tenerife han habilitado dos formas para colaborar económicamente con los damnificados por el volcán de La Palma, que precisan ayuda económica por los graves daños sufridos en sus viviendas, que han afectado también a su vida laboral.

La primera es una fila cero, cuyo número bancario es ES40 2100 7100 2322 0004 3528; y también se puede colaborar a través de Bizum con el código 03896, bajo el hastag #SomosLaPalma.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, ya expresó el pasado día 2, en la presentación del evento, el objetivo del mismo: “Queremos decirles a los afectados que tienen todo nuestro cariño, toda nuestra fuerza y solidaridad”. Butragueño estará hoy presente en el estadio tinerfeño, además de cracks como Roberto Carlos, Iker Casillas, Hierro o San José, por parte del Real Madrid, y Suso Santana, Ricardo León o Juan Manuel Quintero, del Tenerife.

Las entradas costarán 10 euros para los adultos y 5 para los menores de 10 años. Y se habilitará una Fila 0 para los que no puedan ir.