NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Simón e Iñigo Martínez, bajas ante Betis y Real Madrid por Covid

Tras los últimos test a la plantilla del Athletic. El central internacional no pudo jugar por sanción en el anterior partido del Bernabéu. Agirrezabala y Unai Núñez serán sus sustitutos.

Actualizado a
Unai Simón en Lezama.
AIOL

El Athletic ha comunicado que los jugadores del primer equipo masculino Iñigo Martinez y Unai Simón han dado positivo por COVID-19 en la prueba de antígenos a la que han sido sometida la plantilla rojiblanca. Los afectados se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

Por tanto, ambos no serán de la partida este domingo 19 ante el Real Betis en San Mamés ni en el encuentro ante el Real Madrid en el mismo escenario que cierra este 2021 marcado también por la vil pandemia. Curiosamente, el central internacional ya se perdió la primera cita ante el equipo blanco con sanción. El joven Julen Agirrezabala y Unai Núñez serán sus sustitutos en el once de Marcelino García Toral, teniendo en cuenta que Vivian está todavía en proceso de recuperación de el recto anterior y que el míster asturiano no se ha decantado por Ezkieta para ser el inquilino del arco.