Sánchez Martínez refleja en el acta que le lanzaron una botella al finalizar el partido
El club manchego podría ser multado por esta circunstancia que se produjo cuando el colegiado murciano entraba al túnel de vestuarios


El colegiado murciano Sánchez Martínez reflejaba en el acta del partido disputado este jueves en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Cádiz que le lanzaron una botella al finalizar el encuentro.
El incidente tuvo lugar cuando el colegiado se dirigía al túnel de vestuarios y según señala el acta del encuentro "nos fue lanzada una botella de agua de medio litro medio llena y cerrada desde la grada de fondo donde se encuentra el túnel de acceso a vestuarios, pasando cerca mía, pero sin llegar a impactar en nadie. El hecho fue puesto en conocimiento del delegado de campo".
Noticias relacionadas
El conjunto manchego podría ser multado económicamente por esta circunstancia por parte del Comité de Competición al finalizar un partido en el que el Cádiz pudo aprovechar su eficacia y con un gol de Andone en el minuto 20, consiguió acceder a la siguiente ronda del torneo del KO ante un Albacete que pudo plantar cara a un equipo de Primera División en el Carlos Belmonte.
Ahora, el Albacete tratará de pasar página tras el partido de Copa y este domingo se enfrentará al Algeciras en partido de Liga buscando una victoria para marcharse líder en el parón navideño.



