NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera: "Ha sido un partido disputado"

El entrenador del Cádiz, Cervera, analizó la victoria en Copa ante el Albacete por 0-1 con gol de Andone. El rival le puso las cosas difíciles a los cadistas.

Actualizado a
Cervera: "Ha sido un partido disputado"
Josema Moreno / Diario AS

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Albacete Balompié, analizando brevemente lo que sucedió sobre el césped del Carlos Belmonte. "Ha sido un partido muy disputado", aseguró.

El gol a los 20 minutos marcó el encuentro. "Hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto, en un balón parado. Hemos intentado aguantar la ventaja porque sabemos que juegan bien en su campo. Nos ha costado muchísimo. Partido muy disputado con la habilidad que hemos tenido de adelantarnos en el marcador. Ha sido un partido muy igualado".

Por su parte, Florin Andone analizó también la victoria ante el Albacete Balompié. "Sabíamos que era un partido muy importante. Un rival muy duro, que juega muy bien la pelota. Les felicitamos por el trabajo que han hecho, nos han puesto en aprietos, pero hemos trabajado bien, hemos estado bien. Hemos conseguido una victoria que nos mete en la siguiente fase".

El gol. "Hay que darle las gracias al míster por darme la oportunidad de jugar, he intentado hacerlo lo mejor posible. He tenido ocasiones. Lo más importante es que mi gol ha valido para conseguir la victoria, pasar de ronda y ahora hay que seguir. Ya se ha acabado el partido y ahora pensamos en el partido del Real Madrid".

Importancia de volver a jugar y marcar. "He estado mucho tiempo sin jugar, he estado lesionado, he pasado por dos lesiones de rodilla. Ha sido un momento de liberación. Estoy intentando trabajar lo mejor posible para tener minutos, estar en los planes del míster. Ha sido un gol que me da sensación de alivio y ganas de seguir trabajando para coger ritmo y ayudar al equipo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?