NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Oblak y Koke; Correa-Suárez arriba

El portero y el capitán se sumaron al grupo por primera vez en la semana superada una indisposición. João Félix seguiría de suplente pese a la lesión de Griezmann.

Actualizado a
Koke, junto a De Paul en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético sigue preparando el partido contra el Sevilla y Simeone contó con dos grandes noticias. Koke y Oblak, que se habían entrenado al margen martes y miércoles por una indisposición, se reintegraron al grupo y podrán participar en el encuentro del Sánchez Pizjuán.

El Atlético jugará su tercer encuentro consecutivo fuera de casa, tras Oporto y el derbi en el Santiago Bernabéu y no se puede permitir más pinchazos en Liga, después de dos derrotas consecutivas. El próximo miércoles cerrará el año 2021 en Granada y el Atlético quiere acabar de la mejor manera posible y cerrando la sangría defensiva que viene viviendo sobre la meta de Oblak. Eso sí, no parece que vayan a llegar novedades en la retaguardia.

Giménez, Savic y Vrsaljko continúan al margen y el uruguayo, que debería ser el primero en volver, tampoco se entrenó hoy con el grupo. Una enfermería a la que se ha sumado Griezmann, lesionado en un derbi en el que sufrió una durísima entrada de Carvajal. Aunque Trippier regresó a la convocatoria contra el Real Madrid, todavía parece que tendrá que esperar para ser titular. Llorente seguiría ocupando el lateral derecho y Luis Suárez y Correa formarían la delantera, según las probaturas de Simeone de cara al Sevilla.

Es decir, João Félix continúa en el banquillo a pesar de la lesión de Griezmann. El Cholo medita formar con un once compuesto por Oblak; Llorente, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Correa y Suarez. Un equipo con variantes tácticas, pudiendo formar con una defensa de cuatro como ante el Real Madrid o con tres centrales y Llorente y Carrasco de carrileros. El Atlético se ejercitará mañana por última vez antes de viajar a Sevilla para encarar un partido importantísimo por las aspiraciones del curso.