NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO NATIONS LEAGUE | SILHAVY

"Difícil encontrar un rival fácil"

El seleccionador checo dijo sobre el sorteo de la Liga de Naciones: "Tenemos oponentes de los que hablé antes sobre que hacía mucho tiempo que no nos enfrentábamos".

Actualizado a
"Difícil encontrar un rival fácil"
AFP

Jaroslav Silhavy, técnico de la selección de la República Checa, se mostró encantado por ser uno de los integrantes de la primera categoría de la Liga de Naciones, en la que se enfrentará a España, Portugal y Suiza, y en la que admitió que era difícil encontrar un rival fácil.

"Paradójicamente tenemos oponentes de los que hablé antes sobre que hacía mucho tiempo que no nos enfrentábamos. Al final sucedió. Era difícil encontrar un rival sencillo. Es un gran honor estar entre los mejores dieciséis mejores equipos de Europa", comentó Silhavy a los medios de la selección.

Mientras, Petr Fousek, presidente de la Federación checa, comentó que "los aficionados tendrán algo que esperar el próximo verano" ante rivales que son de los mejores del mundo.

"Fuimos recompensados con avanzar al nivel de élite de la Liga de Naciones, para lo que el equipo luchó duro y lo logró merecidamente", apuntó Fousek.