NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1-EIBAR 2

El Tenerife clama por el arbitraje

"Tengo la sensación de que estas cosas en otros campos no pasan", se quejó Ramis. "El árbitro no puede irse contento a casa", aseguró Mollejo.

Actualizado a
El Tenerife clama por el arbitraje
PACSU MENDEZDIARIO AS

El Tenerife no quedó nada conforme con la actuación de Luis Milla Alvéndiz, el colegiado del partido ante el Éibar. Dos acciones han despertado las mayores quejas: un posible penalti a Shashoua y un dudoso gol anulado a Apeh por fuera de juego. "Entiendo que no hay mala voluntad, pero son muchos errores. Tengo la sensación de que estas cosas en otros campos no pasan", lamentó Luis Miguel Ramis.

"He visto las jugadas y se ha equivocado", confió el entrenador "e imagino que cuando las vean les fastidiará también, porque a ellos los evalúan. Nos han penalizado claramente. Cuando hay VAR porque lo hay y cuando no, porque no. Hay que darle la importancia que tiene, las primeras rondas parece que son una mierda y las últimas no porque sí lo hay", espetó.

No es la primera vez que el técnico se siente perjudicado. "Es lo que hay ¿Qué vamos a hacer? No voy a irme muy atrás no soy de pasar facturas, solo vivo el momento y valoro lo de hoy", dijo. "Hemos hecho un partido bueno, intento poner eso por encima aunque me cuesta muchísimo hacerlo, pero tengo que hacerlo porque si no me desespero".

Visiblemente molesto se mostró también Víctor Mollejo. "El VAR es muy necesario, no sé qué supone ponerlo o no en estas rondas, pero nos jugamos mucho. Hoy los errores han sido bastante groseros y durante el partido en sí el árbitro no puede irse contento a casa", aseguró el atacante. "Esto puede pasar, se ha equivocado y tenemos que sobreponernos a nuestras adversidades. El vestuario está preocupado, intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera. No puedes decir nada, no puedes hablar sobre el campo, no puedes hacer nada", se quejó el madrileño.

En una línea similar opinó Sergio González, autor del gol que significaba el transitorio 1-1. "Son dos acciones muy determinantes en el partido. Sabemos lo que es, eran muy claras. O no las ven o no las quieren ver y por eso nos vamos fastidiados porque creo que merecimos algo más, al menos llegar a la prórroga", analizó.