Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA | ALBACETE-CÁDIZ

“La Copa está diseñada para que lleguen a la final dos equipos potentes”

Álvaro Cervera explicó en rueda de prensa que es difícil que el Cádiz llegue lejos en la competición. Sobre su rival afirmó que es un equipo difícil.

“La Copa está diseñada para que lleguen a la final dos equipos potentes”

Diseño de la Copa del Rey. “Sabemos cómo está diseñada esta competición, para que dos equipos potentes lleguen a la final. Priorizamos la liga al cien por cien, pero cuando el Cádiz compite tiene que hacer todo lo posible por ganar ese partido y por pasar la eliminatoria. Es difícil que lleguemos lejos”.

El Cádiz saldrá a ganar contra el Albacete en Copa del Rey. “Priorizamos la liga, pero cuando competimos en competición oficial hay que hacer lo posible por competir y pasar de eliminatoria. Es muy difícil que un equipo como nosotros llegue muy lejos, pero siempre que tengamos un partido de competición haremos todo lo posible por pasar la eliminatoria.

El próximo rival. “Intentaremos hacer un once con jugadores que no han jugado tantos minutos, mirando también el partido del lunes y el del próximo domingo. Hay jugadores que queremos ver. Será un equipo competitivo porque jugamos contra un equipo que va líder en su grupo, que está trabajado y tiene jugadores importantes. Será un partido importante”

La liga es lo importante. “Pasa todos los años, está hecho para que pase eso, que equipos de Primera queden fuera. Juegas a un partido solo en campo del rival. Hay equipos que se centran más en la liga. Nosotros vamos a intentar ganar el partido y pasar la eliminatoria”.

Identidad defensiva. “No ganamos pero me fui contento con lo que vi. Los datos son la realidad de este equipo. Cuando corre más que el contrario, cuando se olvida de la pelota para igualar el duelo, está más cerca de ganar. Somos el Cádiz y tenemos que jugar a lo que nos dé puntos. El otro día estuvimos más cerca de ganar que en los anteriores partidos de liga”.

Mercado invernal. “El tema de la calidad no es un tema que nos falte a nosotros, es a todo el mundo. Todos los equipos quieren más calidad. Nos hace falta aire nuevo. Algo nuevo y que eso nuevo crea en lo que hacemos y lo que tenemos que hacer para salvarnos”.