COPA | AT. SANLUQUEÑO - VILLARREAL
Emery no quiere más recaídas
El Villarreal busca la tercera victoria consecutiva ante un Atlético Sanluqueño en plena forma y que lucha por el playoff a Segunda.
El Villarreal parece que le ha recuperado el pulso y las sensaciones al curso tras un arranque extraño. Tras las victorias ante Atalanta y Rayo, el Submarino afronta la posibilidad de sumar tres victorias y enfilar un fin de año más tranquilo. Para ello, los amarillos necesitan salvar el turno copero (sigue el partido en directo en AS.com).
Emery le da toda la importancia del mundo a la Copa, ya que una eliminación supondría un golpe muy duro. En el Villarreal tienen el torneo del KO como una posible vía a una final y otro canal para estar en Europa.
El técnico del Villarreal es consciente del peligro del partido ante el Atlético Sanluqueño, un rival motivado y un campo peligroso. El equipo amarillo no quiere sustos justo ahora, lo que hace que viajen todos los disponibles de la primera plantilla, quedando fuera los lesionados Asenjo, Aurier, Danjuma y Coquelin.
Respecto al posible once, destaca la posible titularidad del tridente compuesto por Chukwueze, Alcácer y Boulayé Dia. El resto estará formado por jugadores no habituales la mayoría, pero de peso en el equipo.
El Sanluqueño se ha reenganchado a la pelea por las plazas de promoción en la Primera RFEF. A lo que se suma la ilusión de vivir esta eliminatoria ante el campeón de la Europa League y equipo Champions, lo que ya es un premio.