NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANLUQUEÑO - VILLARREAL

Emery: "Nos espera un partido muy difícil este miércoles en Copa"

El técnico del Villarreal analizó el cruce ante el Atlético Sanluqueño, un rival que "puede sorprender por nivel, calidad y ganas".

Actualizado a
12/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL  -  RAYO VALLECANO 
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Situación Liga: "En la liga debemos recuperar todavía puntos. El otro día el resultado estuvo por encima de las sensaciones. Tuvimos una gran victoria, pero debemos mejorar cosas".

Copa: "Y en la Copa estamos en una competición corta, intensa y dura. Afrontamos un partido con un equipo de Primera REF, un rival que nos puede sorprender por nivel, calidad y ganas. Somos aspirantes, pero no favoritos, hay equipos que lo son más. Pero tenemos ganas de pelear y demostrar que podemos estar con ellos. Vamos a ver cómo estamos tras los esfuerzos realizados, hemos tenido poco descanso, pero respetamos las copa y vamos a intentar demostrarlo. Lanzo el mensaje de respeto a esta competición y soy el primero que me apunto a ello. Queremos hacer un gran papel".

Partido: "Espero un partido de difícil a muy difícil. Ellos tienen jugadores con experiencia, un buen técnico y la motivación de jugar en casa. En liga están peleando a mitad de tabla, y espero poner un listón que esté por encima de ellos, pero no será fácil. Respetamos al Sanluqueño, no queremos ser la sorpresa, por lo que no menospreciamos a nadie.

Respetamos mucho al rival y sabemos que podemos tener problemas en el partido".

Balance situación: "El balance lo analizamos cada día. Hemos pasado en Champions la fase de grupos y eso ya es bueno. En liga estamos por debajo de las expectativas, pero tengo la confianza de que nos vamos a posicionar mejor. Ahora debemos ganar más partidos, esa es la necesidad. Y en la Copa es una competición corta, en la que esperamos decir muchas cosas".

Rotaciones: "Me gusta poco hablar de rotaciones, debes adaptarte a la situación física del equipo, y a la situación del rival. Asenjo es baja, y el resto somos los del primer equipo que están disponibles. Vamos a esperar a mañana a ver cómo están todos".