NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dele Alli: del cielo al infierno

El inglés saldrá al mercado de invierno como cedible. Dele Alli no encajó con Mourinho y tampoco con Nuno o Conte. Daily Mail repasa su último tramo de carrera.

Dele Alli: del cielo al infierno
DANIEL LEALAFP

En Inglaterra anunciaban este lunes la salida de una estrella al mercado de invierno. El Tottenham ha decidido que Dele Alli entre en la lista de cedibles para el próximo periodo de fichajes. El que fue una de sus estrellas tendrá que salir para recuperar viejas sensaciones después de no encajar con ningún entrenador desde la salida de Pochettino.

En 'Daily Mail' hacen un repaso de como ha sido su camino desde ser la estrella de los Spurs y la selección hasta el ostracismo. Aseguran que la salida de Pochettino le afectó y que ni Mourinho ni Nuno consiguieron que el jugador recuperará la fe en sí mismo. Aseguran que al ser el de Setúbal algo más distante con los jugadores hizo que Dele no terminara de encajar bien con él. Ni siquiera en el intento de rescate del ahora entrenador de la Roma, que trató de sacar de nuevo su mejor mentalidad a través de charlas particulares y con el grupo tal y como se vio gracias al documental de Amazon.

No encajó tácticamente con Mourinho y tampoco con Nuno. Aseguran que esta falta de jugar en su sitio favorito también acabó por dinamitar la confianza en su juego. Para el primero, tenía potencial como extremo. Nuno, por su parte, creía que era capaz de 'crear' un box to box.

Por último, hablan de la siempre discutida actitud del inglés. Aunque tenía fama de 'fiestero', el inglés demostró lo contrario. Afirman que nunca fue cazado saliendo de ningún club a altas horas de la madrugada y que además contrató un nutricionista o trabajó con yoga su parte mental. "Siempre hemos oído eso de que salía mucho, pero le ves entrenar y piensas que es imposible. Siempre estaba entre el primero en los ejercicios de correr y entre los jugadores más en forma de la plantilla. O bien no salía o es un fenómeno de la naturaleza. No tiene sentido", aseguran fuentes del club citadas por 'Daily Mail'.