Positivo en el Deportivo a dos días de medirse a Osasuna
El club anunció a última hora del martes que suspendía el entrenamiento del miércoles por un caso de COVID en la plantilla. Jugadores y técnicos pasarán PCR.
El COVID vuelve a golpear al Deportivo para agitar lo que estaba siendo un más que plácido final de año. A última hora del martes, el club blanquiazul anunciaba que suspendía el entrenamiento del miércoles por un positivo en su plantilla. La disputa del partido de Copa del Rey del jueves, ante Osasuna en Riazor (21:00 horas), no está garantizada.
Los jugadores deportivistas completaron el martes la sesión de trabajo con normalidad en Abegondo y a lo largo del día se detectó el positivo. Futbolistas y técnicos sí están citados el miércoles, pero para someterse a pruebas PCR. Dependiendo de los resultados se programará el trabajo de los próximos días y se verá si puede disputarse el encuentro.
El Deportivo, pendiente también del último partido del año ante la Cultural
Pero ese duelo copero no es ahora mismo el único que está en peligro debido a este caso de coronavirus. El Deportivo tiene que visitar este domingo a la Cultural Leonesa (18:00 horas) en el último partido de 2021 para los de Borja Jiménez. De cómo evolucione la situación sanitaria de la plantilla dependerá si se disputa o no.