NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

"¡Loren! ¿Pero qué has hecho?"

El delantero del Espanyol se llevó un balón de La Estación de Solares por su ‘hat-trick’ pero ha devuelto 30. “De una petición, un gran gesto”, define el club cántabro.

Actualizado a
Loren, jugador del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

Que nos devuelva el balón, que no andamos sobrados”, escribía Víctor Palacio, uno de los jugadores destacados de la Sociedad Deportiva Solares, el pasado 2 de diciembre, solo unas horas después de la reñida eliminatoria de la Copa del Rey frente al Espanyol, disputada en el campo de La Estación, y en la que los pericos se impusieron en virtud de un ‘hat-trick’ de Loren Morón. Obviamente, ironizaba Pala sobre la tradición de que el autor de tres goles en un partido se lleva el balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero poco podría imaginar este jugador del modesto equipo de Regional, como tampoco el resto del club, que un par de semanas después el esférico que se llevó el delantero perico regresaría a la localidad cántabra con intereses. El Solares recibió este lunes un lote de 30 pelotas con Loren como remitente. “De una petición a un gran gesto”, proclamaba el Solares en las redes sociales. Y proseguía: “Loren, del Espanyol, nos envía 30 balones en compensación por su balón del ‘hat-trick’. Millones de gracias a un gran jugador, gran persona y gran club”.

El propio Víctor Palacio se sorprendía por el gesto, con una exclamación muy sincera: "¡Loren! ¿Pero qué has hecho? Nos acaban de comunicar que Loren nos ha enviado un lote de balones de Adidas para La Estación”, no podía reprimir el jugador, quien se dirigía directamente a él: “Eres un fenómeno, tanto dentro como fuera del campo. ¡Que este ‘hat-trick’ sea el primero de muchos! Eternamente agradecidos”, rubricaba.