Javi Lara, listo para reaparecer tras un mes sin jugar
Unos problemas físicos han provocado que el cordobés, pieza importante del Ibiza, se haya perdido cuatro partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa.
Javi Lara se ha visto obligado a frenar en seco debido a unos problemas físicos. El cordobés lleva ya un mes sin jugar con la UD Ibiza, equipo en el que es una pieza importante. El centrocampista se ha perdido los últimos cuatro partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey. Sin embargo, fuentes del club aseguraron este lunes al diario As que Lara podría viajar el martes con su equipo para enfrentarse a la Ponferradina en el torneo copero.
El talentoso futbolista andaluz comenzó la temporada con apariciones intermitentes, pero participó de forma consecutiva en los duelos entre las jornadas undécima y decimosexta (ambas incluidas). Partió como titular en cinco partidos consecutivos (Fuenlabrada, Alcorcón, Tenerife, Real Sociedad B y Almería), pero cuando mejor estaba aparecieron unos problemas en el abductor, explicaron desde el club ibicenco, que le obligaron a parar.
Ya se quedó fuera frente al Huesca, pero también después en los duelos contra la Ponferradina, el Lugo y el Girona. Tampoco pudo participar frente al Brea en la competición copera.
En el cuerpo técnico no han querido forzar la reaparición del jugador, a pesar de que en varias ruedas de prensa Juan Carlos Carcedo, el entrenador del Ibiza, explicó que el cordobés estaba ya entrenando con normalidad con sus compañeros.
Todo apunta a que entrará en la convocatoria para el encuentro frente a la Ponferradina. Pero, sobre todo, habrá que ver si Lara, que hace pocos días cumplió 36 años, vuelve ya a aportar su veteranía y calidad a su conjunto. También sus goles, ya que lleva dos anotados esta temporada. El Ibiza echa de menos su clase.