NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Can Misses festeja un gol del Ibiza tras más de mes y medio

El tanto de Goldar al Girona supone acabar con una sequía en casa que duraba desde el pasado 23 de octubre, cuando el Ibiza venció al Fuenlabrada (3-1).

Actualizado a
Can Misses festeja un gol del Ibiza tras más de mes y medio

La UD Ibiza acabó este sábado, con el empate 1-1 ante el Girona, con una sequía sin marcar en Can Misses de más de un mes y medio de duración. Los celestes no anotaban ante sus aficionados desde que lo hicieran el pasado 23 de octubre en la victoria, por 3-1, frente al Fuenlabrada.

De hecho, la parroquia del equipo ibicenco sólo ha podido festejar diez goles en otros tantos partidos jugados como local. Esa misma cifra es la que ha encajado en casa el conjunto entrenado por Juan Carlos Carcedo. Es cierto que sólo en dos enfrentamientos (ante el Mirandés -0-2- y el Tenerife -0-0-), la afición del Ibiza se ha quedado sin ver goles de su escuadra en Can Misses.

Además, este sábado estuvo a punto de repetirse la historia de los dos anteriores choques en el coliseo pitiuso. Frente al Almería y la Ponferradina, los isleños cayeron por 0-1 merced a sendos penaltis muy polémicos, especialmente el que se pitó a los almerienses. Contra el Girona, el colegiado señaló una pena máxima que en el club ibicenco no vieron excesivamente clara. Stuani, delantero de los catalanes, no falló desde los once metros y adelantó a los suyos en el minuto 18 del choque. Pero Goldar puso las tablas en la segunda mitad, en el minuto 70, y acabó con esa trayectoria de los suyos sin puntuar en casa.

Goldar, un central con proyección ofensiva

El central gallego lleva ya dos tantos esta temporada en Segunda División. Ambos han sido decisivos. El de este sábado sirvió para rescatar un punto frente al Girona. Ya había marcado antes, precisamente, frente al Fuenlabrada. Marcó el 2-1, que sirvió para encarrilar el triunfo de los pitiusos, que doblegaron a los madrileños por 3-1. Ya es el defensa del equipo que lleva más tantos. El otro es Rubén, su compañero en el centro de la zaga, que ha marcado uno.