Carcedo: "El equipo merecía, como mínimo, el empate"
El técnico del Ibiza afirma que su conjunto hizo "un gran partido" frente al Girona, que se adelantó con un penalti que definió como "ajustadete".
Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, se mostró contento por la imagen de su equipo, del que dijo que había "hecho un gran partido" frente al Girona, con el que empató a uno este sábado en Can Misses. El preparador de La Rioja dio por bueno el punto conseguido. "El equipo merecía, como mínimo, el empate", dijo.
Apuntó que empezaron "muy bien" el encuentro, con varias ocasiones claras que desperdiciaron. Después llegó el penalti a favor de los catalanes, que calificó como "ajustadete" y que supuso el 0-1. Tuvieron "alguna duda" pero se repusieron en la segunda mitad para establecer el definitivo 1-1. "El carácter del equipo lo ha sacado", añadió.
Carcedo sacó pecho y subrayó que "no hay muchos equipos" que hayan "sometido" al Girona como lo hizo el Ibiza, que jugó con tres centrales, como ya hizo contra el Brea en Copa del Rey. El técnico justificó el cambio del dibujo para frenar el potencial del adversario, especialmente en la línea ofensiva.
El entrenador de los celestes también defendió la trayectoria de su conjunto. "De once, llevamos cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. ¿Si eso es mala racha? Las rachas hay que verlas un poco. Esta la firmaría hasta el final porque la Segunda División es muy difícil y creo que hay que valorar lo que estamos haciendo", sentenció.