NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El agente de Arthur confirma que ya quiere salir de la Juve

El representante Federico Pastorello reconoció que le está buscando un nuevo equipo para el mercado de enero: "Con Allegri no tiene espacio”.

Actualizado a
El agente de Arthur confirma que ya quiere salir de la Juve
Getty

Arthur sigue siendo un desaparecido en la Juventus. El ex del Barcelona, tras haber disputado los 90 minutos ante el Malmoe, volvió a quedarse fuera en la Serie A, sumando seis jornadas seguidas sin jugar ni un minuto. Allegri no convocó al brasileño por castigarlo debido a su retraso al entrenamiento de la víspera, y ese fue el enésimo revés de su aventura bianconera.

El mediocampista llegó en 2020 por 72 millones más 10 en variables en el trueque con Pjanic (por el que el Barça desembolsó 60 millones), operación que ha acabado bajo la lupa de la Fiscalía de Turín por la investigación sobre las plusvalías ficticias.

Tras un comienzo con altibajos, sufrió una calcificación que complicó la fase final de su curso y por la que se operó en el pasado verano.

Su regreso no ha servido para convencer a Allegri, que le alaba en las ruedas de prensa, pero nunca cuenta con él. Una situación que intentará arreglar muy pronto su nuevo agente, Federico Pastorello. El representante habló durante la gala del 'Golden Boy 2021', confirmando todos los rumores de las últimas semanas: "Arthur llegó a la Juve con otro entrenador y con Allegri no tiene espacio. Vamos a ver qué pasa en enero, buscaremos la mejor solución teniendo en cuenta que dentro de un año se jugará el Mundial y él quiere ir". De momento, la Juventus todavía no ha recibido ofertas para el exazulgrana, que en Turín percibe más de 5 millones de euros netos.