NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alcorcón ALC
1
Pablo Vázquez 16' (pp)
Cartagena CTG
1
Alberto Cayarga 35'
Finalizado

ALCORCÓN - CARTAGENA

Al Alcorcón se le agota el tiempo

Las semanas pasan y el Alcorcón no reacciona. Fran Fernández fue duro en sala de prensa "No noto en el ambiente lo que nos jugamos". El Cartagena, a dejar buenas sensaciones de visitante.

Actualizado a
07/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON AMOREBIETA
 ENTRENADOR FRAN FERNANDEZ
JAVIER GANDULDIARIO AS
Ampliar

Llamada a la responsabilidad de Fran Fernández. El entrenador del Alcorcón fue categórico: "El equipo está mal. Las derrotas pesan cada vez más. No noto en el ambiente lo que nos jugamos. Parece que hemos normalizado la derroto y eso me fastidia mucho. Hay margen y solo depende de nosotros. Estamos mal y nos dan por muertos pero podemos salir".

Para el Alcorcón es el partido más importante del año. Intentar salvar la categoría sin superar la barrera de 10 puntos en la primera vuelta parece un espejismo. Toca sumar de tres en tres puntos y tener la determinación suficiente para ganar tras dos meses sin hacerlo (sigue el encuentro en directo en As.com).

El Alcorcón no se puede permitir los despistes que tiene a lo largo de los 90 minutos ni las zonas valle en el trabajo defensivo y en la presión. El equipo se tiene que soltar y hacer 90 minutos casi perfectos. La situación es tan crítica para el Alcorcón que solo vale ganar. Peor de lo que están no lo van a estar. Los puntos se tienen que quedar en Santo Domingo.

Varios jugadores tienen golpes o pequeñas molestias musculares pero ninguno está descartado.

Por su parte, el Cartagena acude a Alcorcón con la misma asignatura pendiente desde que comenzó la temporada. Es la de dejar buenas sensaciones de visitante y conseguir un resultado positivo, algo que en muy pocos encuentros ha logrado, incluidos algunos en los que sumó. Lejos del Cartagonova, sólo siete de 30 puntos posibles. Un mal bagaje para un conjunto que quiere aspirar a algo más que la salvación. Si de verdad pretende estar en la pelea por el playoff, debe cambiar la dinámica a domicilio.

El choque del pasado lunes ante el Tenerife gustó a todos y llenó de ilusión al entorno para el duelo en Santo Domingo. Eso sí, Carrión sabe que sin estar al 100% será difícil sumar ante el colista, al que considera un buen bloque, pero que está sufriendo todos los males que llegan cuando la situación no es buena. Para este compromiso, el técnico catalán recupera a Delmás, pero no podrá contar con Dauda, expulsado en la última jornada. La baja del extremo podría ser cubierta por Cayarga, Okazaki o Nacho Gil. Incluso no se descarta la opción de que De Blasis esté más tirado a banda y darle la oportunidad a Ortuño junto al indiscutible Castro.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
18 20 19 5 5 9
19 19 19 3 10 6
20 17 19 3 8 8
21 17 19 4 5 10
22 9 19 2 3 14
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 27 19 8 3 8
9 26 19 5 11 3
10 26 19 8 2 9
11 26 19 7 5 7
12 25 19 6 7 6