Carrión: “No perdonaría la relajación”
Tras el buen encuentro realizado ante el CD Tenerife, el técnico quiere mantener la línea en la visita al colista en un duelo “en el que nos jugamos mucho”.
El entorno albinegro quedó satisfecho con lo visto el pasado lunes frente al CD Tenerife, más por la imagen que por el resultado. El FC Cartagena fue superior a su rival hasta que se quedó con un hombre menos en la recta final, lo que aprovechó el equipo de Ramis para obtener un punto. Ahora toca un nuevo desplazamiento y el objetivo es mantener la línea del último encuentro, algo que no será fácil por varios motivos. El principal, que los de Carrión cambian mucho cuando juegan lejos del Cartagonova.
El técnico es consciente de que sus pupilos no dan la misma versión en casa que de visitantes, pero cree que en Valladolid las cosas comenzaron a cambiar, “tuvimos momentos muy buenos”. A pesar de que sólo se han conseguido siete de 30 puntos posibles a domicilio, Carrión cree que “no hay que obsesionarse con eso”. ¿Es la visita al colista una oportunidad propicia para ganar? No lo ve fácil el catalán, que avisa que “la AD Alcorcón está mejorando últimamente” y añade que “Santo Domingo es un campo incómodo, la gente aprieta. Tendremos que estar al 100%, a medio gas no se gana ningún partido en esta categoría”.
Carrión advierte de que “no perdonaría la relajación” ni en el choque frente a la AD Alcorcón “ni contra la “UD Almería”, líder. Está confiado en sacar un buen resultado del sur de Madrid y tiene claro que lo conseguirán si “el equipo es el que está siendo últimamente”.