NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Correa o Lemar es la duda

Simeone afronta el partido en el Bernabéu con esa distyuntiva entre el argentino y el francés. El resto, claro. Su delantera: Griezmann-Cunha.

Actualizado a
Cambio Lemar-Correa en un partido del Atlético.

El Atlético se ejercitó durante una hora esta mañana en el Cerro del Espino, Majadahonda, por última vez antes de medirse al Real Madrid en el derbi de Liga de mañana (21:00 horas, Movistar+ LaLiga) en el Bernabéu. Un partido para el que el técnico argentino parece tener claro su once. Sólo tiene una duda, entre Correa y Lemar. Porque Suárez, que se fue del campo en el minuto 11 del Oporto-Atlético el pasado martes entre lágrimas, sufre sólo una elongación, no rotura, y podría llegar, aunque no para ser titular. Según las pruebas del Cholo los días pasados, hoy no ha realizado pruebas alrededor del once en la sesión, la punta de ataque para el derbi la formarían Griezmann y Cunha, que ha derribado la puerta.

Un once al que regresaría Felipe tras cumplir sanción el pasado martes en la Champions por la roja que vio ante el Milan y se mantiene Hermoso. En realidad son los dos únicos centrales 'sanos' del Atlético. Simeone seguirá apostando por una línea de tres alineando a Kondogbia junto a ellos. Los carriles, para Llorente y Carrasco. En el centro del campo jugarán De Paul y Koke junto a un tercer futbolista que es esa duda que tiene el argentino, si Lemar o Ángel Correa.