NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Derbi madrileño: lesionados y sancionados para el Real Madrid - Atlético

Llega el derbi y las lesiones no han podido afectar más al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Conoce a los jugadores que se perderán el partido del domingo

Actualizado a
Derbi madrileño: lesionados y sancionados para el Real Madrid - Atlético
LALIGADIARIO AS

Sigue el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid de LaLiga hoy, en directo

Este domingo 12 de diciembre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras en el Santiago Bernabéu. El campeonato liguero puede tomar forma en esta fecha, donde la ventaja de diez puntos del Madrid sobre el Atleti se podría incrementar, mientras que los del 'Cholo' Simeone buscarán no descolgarse. Las lesiones han sido uno de los grandes problemas esta temporada para ambos equipos, sumando más de 29 entre los dos este curso.

Lesionados y sancionados del Real Madrid para el derbi

Actualmente el Real Madrid tiene a tres jugadores en la enfermería. Dani Ceballos, Gareth Bale y muy posiblemente Karim Benzema serán los que se perderán el derbi del domingo. Ceballos, lesionado desde el pasado 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aún no ha podido debutar con los blancos. El caso Bale es el más sonado y las declaraciones de su representante hace unas semanas no hicieron más que avivar el fuego. El extremo galés volvió tocado de su selección hace ya casi cuatro semanas. La baja de Karim Benzema es la que más incógnita tiene, pues no se sabrá hasta última hora si podrá disputar el derbi.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no tiene a ningún jugador apercibido que tenga que cumplir ciclo de sanciones. Sin embargo, Casemiro y Camavinga están en la cuerda floja con cuatro amarillas, por lo que si ven una en el derbi se perderían el próximo choque, frente al Cádiz el domingo 19 de diciembre.

Lesionados y sancionados del Atlético de Madrid para el derbi

El choque contra el Oporto ha dejado al Atlético de Madrid en el dique seco. A las bajas de Kieran Trippier, Stefan Savic y Josema Giménez se le suman las de Luis Suárez y Sime Vrsaljko. El central uruguayo se retiró tocado frente al Cádiz y no estuvo presente ante el Oporto ante el temor de una recaída. Sin embargo, se espera que esté disponible para el choque. Stefan Savic estará un mes en el dique seco tras su lesión ante el Mallorca. Kieran Trippier dice adiós a lo que resta de 2021 tras sufrir un esguince grado III en el hombro izquierdo. A estos tres se les sumaron ante el Oporto el delantero Luis Suárez, que pidió el cambio a los quince minutos de partidos, y Sime Vrsaljko por una fractura en la cara de la que tendrá que ser intervenido.