NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic estará un mes de baja

El defensa se lesionó ante el Mallorca y dice adiós a este 2021. Se perderá los choques ante Oporto, Madrid, Sevilla y Granada. Ante el Rayo es duda. Un problema para el Cholo.

MadridActualizado a
Savic se lesionó ante el Mallorca.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Savic estará aproximadamente un mes de baja. El central del Atlético se lesionó en el encuentro liguero ante el Mallorca, casi al inicio del choque, y tuvo que ser cambiado. Entró al terreno de juego Hermoso. Savic se fue con síntomas de bastante dolor y hoy ha sido sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. El zaguero tiene una pequeña rotura fibrilar y estará un mes de baja. De esta manera el montenegrino dice adiós a 2021.

El problema para el equipo rojiblanco es que ahora hay partidos muy exigentes. El Atlético tiene que jugar ante Oporto, Real Madrid, Sevilla y Granada antes del parón por Navidades. Y empezará el 2022 jugando un nuevo derbi, esta vez ante el Rayo Vallecano. Serían los partidos que podría perderse el defensa rojiblanco, pieza clave del Atlético en la consecución del título liguero. Estar ante el conjunto vallecano es el objetivo del cuerpo médico del club madrileño.

Savic ha disputado trece partidos de LaLiga y únicamente uno de Champions, ante el Milan, ya que estaba sancionado por cuatro partidos. En el campeonato liguero únicamente había faltado a los partidos ante Real Sociedad y Levante. Es un contratiempo importante para Simeone, ya que Savic es un jugador básico para el entrenador del Atlético.

Para el partido de Oporto el Cholo puede recuperar a Giménez, quien no jugó ante el Mallorca por una contractura sufrida ante el Cádiz. La sanción de Felipe y la lesión de Savic dejan al Atlético con un problema grave para el encuentro ante el Oporto. Si Giménez se recupera, como parece, formará pareja de centrales junto a Hermoso.