DEPORTIVO - VALLADOLID PROMESAS
El Promesas visita otro gran escenario
El filial del Real Valladolid juega este domingo en Riazor después de ganar al Racing en Zorrilla y pisar recientemente Balaídos o Las Gaunas.
Las últimas temporadas del Real Valladolid Promesas han estado marcadas por un crecimiento que se manifiesta también en los escenarios que pisa. El siguiente grande donde jugará será Riazor este domingo (17:00 horas), donde visita a un Deportivo de La Coruña que llega en sobreaviso después de que los pupilos de Julio Baptista se reencontrasen con la victoria de manera contundente y en su mejor actuación de la temporada y en Zorrilla contra el Real Racing Club.
Si el ascenso a Segunda B de 2014 sirvió como impulso, los diferentes avatares en el destino de otros rivales llevaron al filial blanquivioleta a pisar otros campos como el Carlos Tartiere, allá por febrero de 2015, o, más recientemente, el mismo Sardinero, al que volverá en la segunda vuelta de esta Primera RFEF. Asimismo, el enfrentamiento ante el Celta B de la pasada campaña le llevó a Balaídos, donde ganó, y este mismo curso ha pisado dos veces Las Gaunas.
Un punto es el bagaje de los blanquivioletas en las dos salidas al mítico estadio logroñés, aunque en ambas mereció correr mejor suerte, una tónica que no despista a Julio Baptista del afán de competir al tiempo que sus futbolistas se forman. Como el partido ante el Racing, Riazor no será sencillo, dada la entidad del feudo, que registra en cada duelo entradas de otra categoría, y la calidad de los deportivistas, líderes y con 17 puntos sumados de 21 posibles en casa.