El indulto de Mayoral
El técnico portugués elogia al español, al que había metido en la lista de castigados tras el rídiculo ante el Bodo/Glimt, por su golazo y su gran partido ante el CSKA Sofía.
La Roma derrotó al CSKA de Sofía en la Conference League. Los hombres de Mourinho vencieron por 3-2 y Borja Mayoral marcó un golazo que motivó los elogios del técnico portugués. A pesar de que Mourinho se encontraba por molesto por haber concedido dos goles, no tuvo reparos en elogias al delantero madrileño, a quien había sentenciado hace unas semanas tras el 6-1 sufrido el 21 de octubre contra el Bodo/Glimt. No es la primera vez que Mayoral le da una alegría al técnico portugués. Sin ir más lejos, hace un mes le salvó de un ridículo, precisamente, en el encuentro de vuelta ante el modesto equipo noruego, al dar la asistencia que supuso el 2-2.
“Estoy contento porque hemos ganado, pero los dos goles que hemos recibido son inaceptables. No es posible pasar del 3-0 al 3-2. La victoria es lo único que me gusta de esta noche. Me ha gustado Borja Mayoral, aparte del gol, no sólo por su actitud porque es alguien que siempre trabaja. La calidad de su juego fue una de las pocas cosas que me gustó del equipo”, declaró el técnico portugués.
La Roma ha pasado como líder del grupo C en la Conference League, en parte, gracias a Mayoral, que ha sido determinante en los dos últimos encuentros. Las palabras de Mourinho después del partido parecen suponer el indulto a Borja Mayoral, con el que sólo ha contado en 182 minutos esta temporada. El ostracismo al que se ha visto sometido el delantero madrileño ha provocado que esté dispuesto a cambiar de aires en enero. La Fiorentina parece el club más interesado por el momento.