Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

El Ibiza es el equipo menos amonestado

Los celestes han visto 30 cartulinas en 19 jornadas, de las que 28 han sido amarillas y 2 rojas. El Fuenlabrada, con 54 tarjetas recibidas, es el que lidera este particular 'ranking'.

El Ibiza es el equipo menos amonestado
LaLiga SmartBank

La UD Ibiza es el equipo de Segunda División menos amonestado. Cerca de acabar la primera vuelta de la competición, de la que restan aún dos jornadas, el conjunto ibicenco ha visto un total de 30 cartulinas, que significan 24 menos que el Fuenlabrada, que es el que lidera esta particular clasificación. La media de tarjetas que tiene el Ibiza es de 1,6 por partido.

Justo por encima de los ibicencos está el Eibar, con 32 amonestaciones, mientras que la Real Sociedad B aparece con 33, además del Mirandés, que figura cuarto por la cola con 37. Posteriormente, se sitúan otros dos equipos con 38 cartulinas cada uno, que son el Amorebieta y el Burgos. El séptimo equipo de la categoría menos amonestado es el Leganés, que tiene 40 cartulinas. El resto de las 15 escuadras de LaLiga SmartBank están todas por encima de las 40 tarjetas.

Mientras, en cuanto a rojas se refiere, el Fuenlabrada lleva ya cinco y es el conjunto que encabeza este apartado. Por el contrario, con respecto a las rojas directas, la Ponferradina es la que se lleva la palma con cuatro.

El Ibiza es el equipo menos amonestado a pesar de que son el sexto de la categoría que más faltas comete. En concreto, lleva registradas 275. El conjunto que más acumula, según las estadísticas facilitadas por Stats Perform para el diario As, es el Lugo, que contabiliza 297 faltas cometidas. El segundo escalón lo ocupa el Tenerife, con 296 faltas. Mientras, el tercero es para el Huesca, con 289. El equipo más limpio, y que menos faltas comete, es la Real Sociedad B, que lleva 193.

Por el contrario, el conjunto que recibe más faltas es el Cartagena, que acumula 321. En esta clasificación, el Ibiza aparece en el puesto decimotercero con 228 faltas recibidas. El que menos es el Amorebieta, con 208.