Alarma en la defensa del Depor: Jaime y Aguirre se lesionan
El lateral sufrió un esguince de tobillo. Más grave parece lo de Jaime, con problemas en la rodilla derecha. Lapeña y Victor García ya eran baja.
Con la incorporación de Doncel al grupo el pasado martes, la enfermería blanquiazul se había vuelto a vaciar, algo que puede haber durado solo unas horas después de un accidentado entrenamiento. El primer percance lo protagonizó Aguirre, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en una jugada fortuita con Víctor García. El lateral fue atendido por los médicos y tras probarse brevemente, se decidió que se retirase a los vestuarios. Con todo, el contratiempo no parece grave ya que pudo abandonar el entrenamiento por su propio pie.
Media hora más tarde llegan más malas noticias con un nuevo contratiempo. Jaime también tuvo que retirarse antes de tiempo con una lesión que puede ser más grave. El central gaditano se quejó de su rodilla derecha y, a diferencia de Aguirre, tuvo que caminar hacia los vestuarios con la ayuda de uno de los fisioterapeutas. Está previsto realizarle pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de su lesión.
Roto en la defensa
Estos dos contratiempos se unen a las bajas de en defensa de dos titulares con las que ya contaba Borja Jiménez. Lapeña, que no podrá estar ante el Valladolid Promesas por sanción y un Víctor García que tiene la ‘cláusula del miedo’ en su contrato de cesión. Esto, unido a los percances de hoy miércoles, haría que Héctor fuese el único defensa titular disponible ante los pucelanos. Si Jaime no se recupera, el lateral zurdo estaría acompañado en la cobertura por el cantreano Trilli, Trigueros y Borja Granero.