NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | SALZBURGO-SEVILLA

Augustinsson apunta a titular en la Champions cinco años después

La lesión de Acuña abre esta noche la puerta del once titular del Sevilla al defensa sueco, que no parte de inicio en Europa desde hace cinco años, cuando aún jugaba en Dinamarca.

SALZBURGOActualizado a
Augustinsson.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Augustinsson apunta a titular ante el Salzburgo ya que el sueco es el relevo natural del lesionado Acuña. Se juega el puesto con Karim Rekik, aunque la escasez de centrales de la plantilla de Lopetegui sugiere que el holandés esperará en el banquillo por si ocurriera cualquier incidencia con Koundé o Diego Carlos. De este modo, Augustinsson podría volver a jugar de inicio en Europa cinco años después.

El ex del Werder Bremen ya ha sido utilizado en esta Liga de Campeones, aunque su participación se reduce a menos de media hora entre la visita al Lille y el descuento del triunfo sobre el Wolfsburgo. De hecho, Augustinsson sólo acumulaba seis partidos en la Champions antes de recalar en el Sevilla y para analizarlos hay que remontarse a la temporada 15/16 cuando militaba en el Copenhague.

La casualidad ha querido que Augustinsson pueda volver a ser titular justo cinco años después de la que fue su despedida en la Champions. Aquella noche, el Copenhague derrotó al Brujas a domicilio 0-2 y el hoy lateral sevillista dio una asistencia. Sin duda, un resultado y una actuación que Augustinsson y todo sevillista firman repetir ahora.