NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO - SEVILLA

Jaissle: "Habríamos firmado poder pasar ante el Sevilla"

El entrenador del Salzburgo elogia a los nervionenses ("un gran equipo europeo") y no cree que las bajas temperaturas que habrá durante el duelo sean una ventaja para su equipo.

Actualizado a
Matthias Jaissle.

Matthias Jaissle, entrenador del Red Bull Salzburgo, valoró la previa del encuentro que su equipo juega mañana ante el Sevilla en tierras austríacas: "Saldremos a darlo todo y ganar. Veremos si nuestro rendimiento es suficiente contra un gran equipo europeo como el Sevilla".

Al Salzburgo le basta un empate para pasar a octavos, mientras que el Sevilla necesita la victoria. "Es un partido a todo o nada y dependemos de nosotros para pasar", recordó el técnico. "Si alguien nos hubiera dicho que podríamos pasar en el último partido, lo hubiéramos firmado", agregó.

Jaissle recordó que pese a contar con el equipo más joven de la Liga de Campeones, con una media de edad de 22 años, el Salzburgo "puede competir contra los mejores". "No creo que las bajas temperaturas sean una ventaja para nosotros", concluyó el técnico al preguntarle por los alrededor de -3 grados que hará a la hora del encuentro.