PREMIER

Willy Caballero firma un contrato exprés con el Southampton

El argentino, exguardameta del Málaga y Elche entre otros, llevaba sin equipo desde julio. La oportunidad le llega por las lesiones de McCarthy y Fraser Forster.

0
Willy Caballero firma un contrato exprés con el Southampton

"Llevo unos meses sin club, manteniéndome, entrenando y tratando de estar bien por si surge algo en cualquier momento", decía Willy Caballero hace unas semanas. El argentino, exguardameta del Málaga y Elche entre otros equipos, acaba de firmar un contrato de un mes de duración con el Southampton. Avalado también por su trayectoria en la Premier (86 partidos repartidos en siete temporadas en el Manchester City y Chelsea), el guardameta de 40 años viene a solucionar los problemas del equipo inglés en la portería tras las lesiones de McCarthy y Fraser Forster.

El ex portero de Manchester City y Chelsea completó hoy el examen médico y ahora se incorporará con sus nuevos compañeros antes de la visita del sábado al Arsenal, a la que seguirá un viaje a Crystal Palace y un encuentro en casa con Brentford la semana siguiente. Willy quedó libre al finalizar su contrato con el Chelsea el pasado verano, al que ayudó a levantar, además de la última Champions, una Europa League y una FA Cup (donde tuvo más protagonismo), y mantuvo el ritmo entrenándose con el AFC Wimbledon.

En noviembre dijo en una entrevista en ESPN: “A lo mejor mi edad asuste a muchos clubes. Después del año de pandemia, muchos prefieren apostar a jugadores más jóvenes para que les retribuyan dinero en poco tiempo. Yo los entiendo, pero no bajé los brazos todavía. Espero se abra una posibilidad este mercado”.