NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - ATLÉTICO

Llorente: "Yo mañana tengo un objetivo y voy a ir a por él"

El futbolista rojiblanco compareció ante los medios de comunicación antes del partido fundamental del Atlético en Oporto y declaró sentirse "cómodo" como lateral.

Actualizado a
Llorente: "Yo mañana tengo un objetivo y voy a ir a por él"

Marcos Llorente fue el futbolita elegido por el Atlético para comparecer ante los medios junto a Simeone en la previa del Oporto-Atlético. Un Llorente que se declaró "cómodo" como lateral o carrilero" y que tiene claro algo: "El equipo tiene energía y ganas de sacar esto adelante".

-Lateral ante el Oporto, ¿se está acostumbrando, le gusta, se siente más cómodo como interior?: “Sí. Es una posición cómoda para mí. He jugado ya muchos partidos de lateral y como carrilero en la selección y por mi parte no hay problema”.

-Dijo su entrenador el otro día que el partido ante el Mallorca era para rebelarse o caer. ¿Está de acuerdo? ¿Y cómo interpreta pitos de la grada?: “Este equipo tiene carácter y personalidad para salir de esta situación. Ya lo hemos demostrado. Ahora no va a ser menos. Pitos yo no escuché nada en el partido pasado. Al contrario. Con los goles escuché a la grada animando más que nunca. Es muy importante para nosotros y ellos lo saben. Yo no escuché ningún pito”.

-¿Es ‘Zona Atlético de Madrid’ lo de mañana? Un partido del todo o nada: “Son partidos que a todo futbolista le gusta jugar. Hay que tener la personalidad y actitud que tenemos cada uno. Estamos acostumbrados a jugar estos partidos y el equipo tiene energía y ganas de sacar esto adelante y así lo vamos a hacer”.

-Defensa: “Sí esta claro que es un punto a mejorar. Estamos encajando bastantes goles, sobre todo balón parado y de centros. Somos los mismos que el año pasado, la misma formación. Entre el cuerpo técnico y nosotros estamos trabajando para que eso cambie y no dudo de que lo vamos a conseguir”.

-¿Estarán pendientes del partido entre el Milan y el Liverpool?: “Cuando juego no pienso si en otro partido va un resultado u otro. Cada vez que entro al campo, o voy a por un balón. Igual que cuando jugamos contra el Milan en casa no estaba pendiente de otro partido. Yo mañana tengo un objetivo y voy a ir a por él, independientemente de otros partidos”.