NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Batalla en Londres por Renato Sanches... y el Barça, al acecho

Tottenham y Arsenal son los dos clubes más interesados, en estos momentos, pero el club azulgrana sigue teniendo en agenda al centrocampista portugués.

Actualizado a
Batalla en Londres por Renato Sanches... y el Barça, al acecho
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Renato Sanches va camino de convertirse en uno de los fichajes estelares del próximo mercado de invierno. El centrocampista del Lille suena como futurible para varios clubes. Sin embargo, en estos momentos, los dos equipos más interesados en hacerse con sus servicios son el Tottenham y el Arsenal. Los dos clubes londinenses se encuentran inmersos en una puja por su fichaje. 

Recientemente, el propio Renato Sanches desveló que estuvo a punto de fichar por el Barcelona el pasado verano, pero una lesión se lo impididó. Pues bien, el club azulgrana, a pesar de las irrupciones de Gavi y Nico González, no se han olvidado de él. Y si hay alguna posibilidad se lanzará de nuevo a por su fichaje. La fórmula sería la de una cesión hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria.

En el entorno del Arsenal hay fuertes presiones para el la directiva 'gunner' priorice su fichaje este mes de enero. “Creo que sería un buen fichaje. Ha pasado por algunas lesiones, pero todavía es joven y es muy potente en el centro del campo: recupera balones, corre, dispara y crea ocasiones. Tener un jugador como él en el centro del campo puede marcar la diferencia”, afirmó hace unos días Kevin Campbell, exdelantero del Arsenal (228 partidos y 48 goles), en declaraciones a 'Football Insider'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?