TENERIFE

Sergio González: "Será especial"

Cartaginero de nacimiento, el central jugará en su ciudad en condición de visitante, donde aún no ha podido ganar, ni con el Tenerife ni con el Cádiz B.

0
Sergio González: "Será especial"
Juan Garcia Cruz DIARIO AS

Varios son los jugadores blanquiazules que vivirán sentimientos encontrados en el duelo del lunes en Cartagena. Uno de ellos es Sergio González, cartaginés de nacimiento y quien reconoce que será un duelo diferente. “Este es un partido especial para mí porque es bonito venir a tu ciudad; pero tenemos que ir a ganar, no hay amistades que valgan. Yo me debo al Tenerife y quiero siempre lo mejor para mi club”, contó ante los medios oficiales.

No es la primera vez que el polivalente jugador juega como visitante en su casa. En 2019 lo hizo con el Cadiz B, perdiendo 1-0 y la campaña pasada fue con los tinerfeños, empatando 0-0. “El Cartagena en casa es un rival fuerte y sólido. Nosotros llegamos en un buen momento y vamos a competir al máximo”, apuntó el jugador quien asoma como titular en el centro de la defensa.

“Siempre he dicho que intento aprovechar las oportunidades cuando se me dan”, Dijo Sergio. “Con el grupo que tenemos es todo mucho más fácil ya que todos nos apoyamos entre todos. Esta es una de las fortalezas de este equipo”. Además , añadió que el Tenerife está “muy centrado en el siguiente partido. Va a ser un partido duro y sabemos que es un campo donde es muy complicado ganar. Vamos a salir con todo para llevarnos los tres puntos”.

También será especial para Elady Zorrilla, quien ascendió a Segunda División como jugador del Cartagena. Allí vivió sus mejores años, sumando un total de 106 partidos y 36 goles. A diferencia de Sergio, el delantero será la primera vez que vuelva a la que fue su casa durante tres temporadas.

Aunque no es parte de la plantilla, merece una mención especial Juan Carlos Cordero, el director deportivo del Tenerife quien también nació en Cartagena. Está con la expedición blanquiazul y será para él un duelo de sensaciones encontradas.

Por otra parte, la plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de Pinatar Arena donde destaca la presencia del blanquiazul Nahuel Leiva quien se recupera de una lesión en la rodilla. El hispano argentino se ha sumado al grupo, aunque sigue trabajando de manera diferenciada. Si todo sigue como estaba previsto, en enero ya estará en la isla encarando el tramo final de su recuperación..