Teto cumple el sueño del canterano
“Es un orgullo debutar en el club en que llevas defendiendo durante diez temporadas”, contó el atacante quien se estrenó en Copa del Rey.
El sueño del pibe se hizo realidad. Alberto Marín Díaz, más conocido como Teto, debutó con la camiseta del Tenerife en la victoria ante el CD Ibiza Islas Pitiusas por la Copa del Rey. Ingresó en la segunda mitad de la prórroga sumando sus primeros minutos como blanquiazul.
“Es por lo que uno trabaja a diario; es un sueño estar ahí y es un orgullo debutar en el club en que llevas defendiendo durante diez temporadas”, contó el chico a los medios oficiales del club. “Salté al campo con la idea de aportar al grupo, independientemente de los minutos que fueran”, explicó. “Estoy muy contento también por la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey y por el trabajo de todo el grupo”, dijo.
Contó Teto que todos los compañeros “han sido un gran apoyo y son un ejemplo, cada uno de ellos. Me han involucrado en el grupo para que me sienta como uno más y desde aquí les quiero agradecer tanto apoyo; noto su confianza”, comentó. Aprovechó para agradecerle “a Luis Miguel Ramis y a todo su cuerpo técnico, porque siempre me han aconsejado bien y he podido dar este paso”.
El atacante de 20 años relató que su familia “siempre me ha estado apoyando. Ellos me han inculcado desde pequeño que hay que ir al Estadio, que hay que apoyar al máximo al equipo, al club de nuestra tierra. Es un sentimiento que tengo desde pequeño, y ahora también”, remarcó.
Y como no, el canterano no se quiso olvidar de sus inicios. “Está claro que mi máximo agradecimiento va para todos los miembros del Área de Fútbol Base del Tenerife; es mucho el trabajo que desarrollan y nos aportan muchísimo”, destacó. Allí coincidió con su ídolo, Cristo Marrero. “Era un referente en su época y lo sigue siendo”, dijo.