BARCELONA

Xavi, con los mismos de Villarreal

No recupera a ninguno de los lesionados y la única novedad es la presencia del joven lateral del filial, Alejandro Balde, respecto a la última convocatoria.

Actualizado a
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Una lista sin sorpresas la que ofreció este mediodía Xavi Hernández de cara al partido de hoy ante el Betis. De hecho, hombre por hombre es la misma que brindó la semana pasada ante el Villarreal, con la salvedad de la presencia del joven lateral izquierdo, Alejandro Balde, en la lista.

La realidad es que Xavi continúa con muchos problemas en el bloque alto al no recuperar a ningún lesionado: Ansu Fati, Martin Braithwaite, Kun Agüero, Pedri y Sergi Roberto siguen de baja. Además ninguno de ellos apunta a un regreso a corto plazo: sólo Ansu podría reaparecer antes de que finalice el año, si bien el propio Xavi ya dejó muy claro que no van a cometer errores del pasado respecto a dar entrada a jugadores que todavía no estén al cien por cien. De esta forma, las opciones del delantero de viajar la próxima semana a Múnich quedan reducidas a la mínima expresión.

También tendrá que tener especial atención con las tarjetas el capitán Sergio Busquets: está al borde de la suspensión al acumular cuatro en este curso. Si ve una amarilla en el partido de esta tarde, no podrá acompañar el domingo al equipo en su partido contra el Osasuna en Pamplona.

También hay la incógnita de saber si Dembélé, que juega su primer partido de LaLiga en el Camp Nou, podrá empezar el partido desde el once o seguirá entrando en las segundas partes, tal como hiciera ante el Benfica y Villarreal. Si finalmente se estrena en el equipo titular, sería la primera vez esta temporada.

La lista completa de jugadores para el partido de LaLiga ante el Betis (16:15 horas) de este sábado en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Piqué, Dest, Lenglet, Mingueza, Eric, Umtiti, Araújo, Alba, Sergio Busquets, Frenkie, Memphis, Riqui Puig, Coutinho, Luuk, Dembélé, Demir, Tenas, Gavi, Balde, Abde y Nico.

Lo más visto

Más noticias