NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | PEÑA SPORT 0 - MÁLAGA 3

Aprobados y suspensos del Málaga: Jairo se reivindica

El ’10’ blanquiazul dio dos asistencias de gol, provocó un penalti y fue el malaguista más destacado en el cómodo triunfo ante el Peña Sport. Paulino, Lombán y Roberto, los goleadores.

Actualizado a
Lombán, en el momento de transformar su penalti en el 0-2.
Footters

Dani Barrio: Tuvo muy poco trabajo. El meta vivió un plácido regreso a la titularidad, aunque sin la exigencia necesaria para alimentar el debate en la portería.

Iván Calero: Buenos minutos del lateral, que poco a poco va recuperando el nivel. Víctor Gómez ha eclipsado a los laterales, pero puede ser importante en la segunda mitad de la temporada.

Ismael Casas: José Alberto tiró de él como central derecho y el canterano respondió una vez más. No se vio muy exigido, pero cumplió.

Lombán: El Peña Sport puso en pocos aprietos a la zaga del Málaga. Partido muy cómodo que coronó con un excelente lanzamiento de penalti para el 0-2 antes del descanso. En el entreacto cedió su puesto a Peybernes.

Cufré: Dio salida al equipo por la izquierda y no se cortó a la hora de prodigarse en ataque. El técnico repartió los minutos entre él y Javi Jiménez.

Escassi: Las bajas en la medular obligaron a tirar del pivote, pieza básica para José Alberto. Impuso su superioridad en el centro del campo.

Ismael Gutiérrez: Aprobado, aunque aún necesita rodaje. Puede ser una pieza necesaria en los próximos partidos.

Haitam: De más a menos. Empezó muy activo y fue perdiendo fuelle. Tuvo una clara ocasión en la primera parte, pero su remate se marchó arriba.

Paulino: Jugó por detrás de Roberto y marcó un buen gol de cabeza para abrir el marcador. Sustituido en el descanso por Antoñín.

Jairo: Dio una muy buena asistencia a Paulino en el 0-1, provocó el penalti que significó el 0-2 y sirvió también con mucha calidad el 0-3 a Roberto. El mediapunta aprovechó la oportunidad para reivindicarse.

Roberto: Se ofreció como siempre y tuvo un mano a mano en la primera parte, pero se durmió y se le esfumó la oportunidad. Luego se desquitó en el segundo tiempo firmando el 0-3 e incluso pudo marcar el cuarto.

Antoñín: Entró tras el descanso y se le notó motivado y con ganas. Tuvo algún chispazo y protagonizó un remate peligroso.

Peybernes: Tuvo algo más de trabajo que Lombán, pero no llegó a verse seriamente exigido en los 45 minutos que estuvo sobre el césped.

Javi Jiménez: Aseado segundo tiempo del lateral zurdo, que de momento está por delante en su batalla con Cufré por la titularidad.

Dani Lorenzo: Otro prometedor talento del Malagueño. Dejó destellos de su calidad y dio origen a la jugada del 0-3 con un pase perfecto a Jairo.

Genaro: Jugó los 20 minutos finales para dar descanso a Escassi. Cumplidor.