NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villa de Fortuna VFO
0
Cádiz CAD
7
Negredo 2', 51', 89',Álvaro Jiménez 12',Marcos Mauro 78',Martín Calderón 80',Osmajic 85'
Finalizado

Villa de Fortuna 0-7 Cádiz: resumen, resultado y goles | Copa del Rey

Actualizado a
Villa de Fortuna 0-7 Cádiz: resumen, resultado y goles | Copa del Rey

Así vivimos el Villa de Fortuna 0-7 Cádiz: Copa del Rey; primera ronda

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por acompañarnos! ¡Puede continuar informándose del resto de información deportiva en as.com!

El Villa de Fortuna se despide "orgulloso"

Estadísticas

posesión
73.3
26.7
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
15
faltas cometidas
16
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
36
51
recuperaciones de posesión
49
35
fueras de juego
3
1
penaltis lanzados
0
0
90

¡Final, final, final en el Enrique Roca!

¡Hat-trick de Negredo!

¡Golazo del Tiburón de Vallecas para ponerle la guinda a su partido, adornado con un hat-trick, inédito!

Ha marcado en la Premier, en la Champions, con la Selección...pero nunca había anotado un triplete en Copa tras un currículum con carácter internacional, y se va a llevar el balón a casa. ¡Zapatazo que clava en la escuadra!

90

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

89

Más y más y más quiere el Cádiz, ambicioso. Le gusta a Cervera, que lo ve como propulsión para el vital encuentro ante el Elche.

87

Cambio en el Cádiz.

Perea entra por Fali.

¡Gol de Milutin Osmajic!

¡Toma asiento en el festival el serbio, que acababa de entrar y rozar el primero con un cabezazo! Ahora sí se lo apunta, aunque le debe la mitad a Iza, que se plantó sobre las barbas de Ojeda y le dijo 'mételo tú', a puerta vacía.

84

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

83

Se nota que el Cádiz tiene hambre y venía necesitada de alegrías. Huele sangre y a por ella va.

¡Golazo de Martín Calderón!

¡Saca la manita el Cádiz! ¡Arrastró Negredo, amagando con golpear directo esa falta, para el golpeo a balón corrido de Martín Calderón, que le envió un obús invisible a Ojeda, que hizo la estatua!

80

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

¡Marca Marcos Mauro!

¡Sencillo para el cuarto el Cádiz! ¡Sirvió desde la esquina Alejo, muy cerrado, rozó con la vista Negredo, y con el flequillo el central argentino y capitán amarillo para unirse a la fiesta!

78

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

77

Doble cambio en el Cádiz.

Osmajic y Martín Calderón entran por Chapela y Bastida.

74

¡Fuera Álvaro Jiménez! Tiró la pared con Negredo dentro del área para conectar el zurdazo...muy desviado.

73

¡AL LARGUERO ARZAMENDIA! Mejor dicho..¡casi a la cruceta! Pegado a la cal derecha, sorprendió a todos buscando el golpeo con toda la intención, incluso a Ojeda, al que había superado ese balón.

71

Se ha hecho daño Iván Alejo. Se lleva la mano al vientre tras un choque fortuito con Garnés, al que trataba de burlar.

70

Juega a las cuatro esquinas. Posesiones larguísimas del cuadro de Cervera ante la presión ocular del Villa.

68

Cambio en el Cádiz.

Iza Carcelén entra por Akapo.

67

¡Como un toro Fali al choque, que se ha llevado por delante a Ramírez! Venía el valenciano caliente después de que le hicieran el caño. Pero pocas bromas con él.

64

¡A la barrera Álvaro Jiménez! ¡Se le quedó corto la rosca en ese balón parado!

62

Amarilla para Akapo.

Barrió, literalmente, a Aimán.

59

¡De nuevo Ojeda! ¡Guante felino abajo a zurdazo a la media vuelta de Negredo sobre la frontal!

56

Cambio en el Villa de Fortuna.

Jony sustituye a Iván y Rocamora entra por Galindo.

55

Doble cambio en el Villa de Fortuna.

Javi Ruiz y Nico Carrasco entran en lugar de Jed y Adrián.

55

¡MANOS FÉRREAS DE CHICHO! ¡Le envió un misil Bastida desde la frontal a la salida de un córner!

53

¡Qué patata caliente de Chicho para Ojeda! ¡Cesión atrás con la cabeza que tuvo que sacar como un remate enemigo el portero del conjunto murciano!

¡Doblete de Álvaro Negredo!

¡Por si había alguna duda, segunda dentellada del Tiburón! ¡Cuando el Villa de Fortuna atisbaba un mínimo rayo de esperanza! ¡Servicio lateral de Alejo al primer palo que manda a la red Negredo con el interior anticipándose a su marca!

51

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

47

¡MAMMA MIA JED! ¡Otra por bulerías! ¡Por que 'yo lo valgo'! Recibió en banda izquierda, dejó atrás a Akapo en conducción y esta vez el latigazo rozó la escuadra.

45

¡Comienza la segunda parte!

Regresan los jugadores al terreno de juego. Y con ellos, se acabó la calma tensa. Vuelve el bullicio al Enrique Roca. Mismos protagonistas, por tanto, sin cambios.

El Cádiz, por la vía rápida

¡Tiempo de descanso en el Enrique Roca!

Semiapagada el estadio murciano tras fundirse la mitad de los focos que apuntan al césped. Como el sueño del Villa Fortuna, que se transformó en pesadilla en tan solo diez minutos.

Los que tardó el Cádiz en, prácticamente, liquidar el pase. A los 2' marcó Negredo con un cabezazo sobresaliente a centro de Chapela. A los 12' lo hizo Álvaro Jiménez con un gol de Primera, tras batir a Ojeda con una vaselina al primer toque a pase a lo Hierro del central cedido por el Real Madrid, Víctor Chust.

Incluso tuvo ocasiones para hacer más sangre, pero levantó el pie del acelerador. Eso sí, dominó como pocas veces lo hizo: ¡88% de posesión!

Estadísticas

posesión
76
24
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
8
faltas cometidas
8
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
21
28
recuperaciones de posesión
21
17
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
0
0
45

¡Final de la primera parte!

43

Se luce Fali. Solemos verle en la función corta, pero hoy, desatado, en la de pega. Incluso se asoma al área.

40

¡Se animaba Arzamendia! ¡Chutazo con la zurda desde el pico del área que amenazaba el palo largo de la portería de Ojeda!

38

¡El chut de Alejo! ¡Lo ha desepejado...Álvaro Jiménez, que pasaba por el interior del área, tras un mal despeje de Ramírez!

37

¡Atento Ojeda! ¡Salivaba Negredo ante un balón con banda sonora de Fali que había conseguido bajar casi en área pequeña!

34

¡JEEEED! ¡Otro arraque torero del '17' del conjunto murciano! Conducía sobre el carril del '10' y, libre de marca, armó el derechazo. Muy arriba.

30

A fuego lento se cuece e partido. Ha bajado un par de marchas el Cádiz, y eso está permitiendo soltarse algo la melena al Villa de Fortuna, muy atenazado hasta el momento.

27

¡GOL ANULADO A NEGREDO!

¡Mandó a la jaula el Tiburón un centro desde la esquina del área de Fali, pero nada valía! ¡Había hecho falta Marcos Mauro!

25

¡Emerge Chust para ganar el espacio aéreo! ¡Llevaba veneno esa rosca desde la banda de Chicho!

23

¡SE ACABA DE APAGAR LA MITAD DEL ESTADIO!

¡Curiosa la estampa! ¡Tratan de decirle ambos conjuntos a Martínez Munuera que no hay problema en continuar, así que para adelante!

21

¡UUUUY El VILLA DE FORTUNA! ¡Ahí ha estado el primero! Conducción de Jed sobre el ala izquierda. Buscaba con el pase atrás a Iván, pero llegó Mauro con el extintor.

19

¡NEGREEEEEDO! ¡Qué latigazo del Tiburón, que huele sangre! ¡Domó un balón largo, le quedó botando y enganchó la volea, que ha pasado a un pelo de la escuadra!

17

Ahora mismo, se juega un partido de frontón en el Enrique Roca. El Villa de Fortuna, colgafo sobre el balcón del área de Ojeda. Y el Cádiz, buscando con paciencia el pasillo al tercero.

15

El dato

No da a basto el Villa de Fortuna. Es un monólogo con firma del Cádiz: ¡88% de posesión!

¡Qué golazo de Álvaro Jiménez!

¡Absoluta delicatessen del Beckham cordobés! ¡Demostrando que es un pozo sin fondo de maestría de técnica superando a Ojeda con un golpeo de primeras con el interior a un balón kilométrico desde la retaguarda de Chust, al que tampoco hay que restarle su cuota de protagonismo! Casi se podría decir que lo deja visto para sentencia el Cádiz en un cuarto de hora. Aplicado el equipo de Cervera.

12

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

10

¡Uy Negredo! ¡Se jugó la palma de las manos Ojeda, que le ha quitado el segundo bocado de la boca al Tiburón de Vallecas en boca de gol!

La ley de Fali. Impone el sheriff valenciano su ordene en la zona ancha. Por él circula toda el fútbol del Cádiz. Manda y organiza.

8

¡AAAAKAPO! ¡Se le escurre el segundo al Cádiz! ¡Se lo ha rebañado Ramírez, providencial, lanzándose abajo tras la dejaa de Negredo!

5

¡Comienza en pesadilla el sueño del Villa de Fortuna! Prácticamente no ha pisado todavía terreno cadista el conjunto murciano, salvo una aventura en solitario de Jed.

¡Marca Álvaro Negredo!

¡Golpea casi nada más salir de vestuarios el Cádiz; lo mejor que le puede pasar a un Primera en un partido de este cariz: adelantarse pronto! ¡Rosca a pierna cambiada desde la izquierda deliciosa del joven Chapela que peina con la maestría de un goleador de etiqueta internacional como el Tiburón de Vallecas a la jaula! ¡Dentellada de bienvenida!

2

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!

¡Arranca el partido!

.

¡Cobra vida el Enrique Roca! ¡Desfilan los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, con todo el brillo y resplandor del mundo para la mitad del Villa de Fortuna! ¡Qué momento para ellos, media España mirando!

¡La hora de la verdad!

No va más en el Enrique Roca. ¡Se acabaron los preliminares! ¡último paso por vestuarios!

.

Amurallar la Fortuna

"Vamos a buscar estar cerraditos atrás" adelantaba Juanvi López, que lo plasma en el dibujo. Defensa de cinco con doble pivote y tres efectivos arriba sueltos buscando la bala de plata.

Once del Villa de Fortuna: Ojeda; Chicho, Gómez, Galindo, Dani Ramírez, Garnés; Pepe, Adrián; Aimán, Jed e Iván.

.

Fali, a los mandos

No viene a psaearse el Cádiz. Lo dijo Cervera. Esto no es una sesión de recuperación camuflada bajo la piel de un partido sin aparente exigencia, es un examen de competencias para los menos habituales. La muestra: solo dos canteranos, que ya han debutado, Bastida y Chapela. Los demás, jugadores contrastados en Primera. Fali, a los mandos. Y una Eurocopa paseando sobre el campo encima de una aleta de Tiburón, el de Vallecas: Negredo.

Once del Cádiz: David Gil; Akapo, Chust, Marcos Mauro, Arzamendia; Álvaro Jiménez, Fali, Chapela, Iván Alejo; Negredo y Bastida.

¡Alineaciones confirmadas!

Un momento para la historia

Historia...inmortalizada. Foto de rigor para una plantilla que no olvidará fácilmente la noche de hoy en la Nueva Condomina. Un escenario de categoría para una de las noche más grande de la vida deportiva del club.

Recibimiento de Primera

A Cádiz y Fortuna no solo les separan casi 600 kilómetros. También un abismo competitivo y deportivo: seis categorías federativas. Sin embargo, será un equipo de Preferente autonómica pero su afición es de Primera.

Cerca de 6.000 aficionados se han subido a los autobuses que han fletado desde la localidd del club hasta la Nueva Condomina para recorrer 39 kilómetros y darle calor a su equipo: "¡Fortuna, Fortuna, Fortuna!". Así recibió a su equipo para una noche histórica.

El equipo llega mentalmente bien. Hay que motivarles poco. Es el partido más importante de sus vidas. Partiendo de la inferioridad que tenemos, les recuerdo que es un choque para jugar más con la cabeza que con el corazón. Espero un gran Cádiz porque no vienen jugadores del fiial.

Juanvi López , entrenador del Villa de Fortuna.

Desembarco en La Condomina

El Submarino ya ha amarrado en los muelles del Enrique Roca, el nuevo nombre que figura en el DNI de lo que clásicamente se ha conocido como la Nueva Condomina. Estadio de Primera para equipo de Primera.

El estadio del mítico Real Murcia es el escenario del choque porque el José Luis Belda, el estadio del Villa de Fortuna, conjunto de Preferente murciana, no cumple con los requisitos federativos como campo para ser retransmitido por TV.

Cervera, sobre la Copa: "Es una prueba para los que juegan menos"

CÁDIZ

Cervera, sobre la Copa: "Es una prueba para los que juegan menos"

"Para mí no es dar descanso para el domingo. El que me conoce sabe que yo ni doy ni quito puestos, los puestos se ganan y se pierden. Yo voy a tener muy en cuenta el partido de mañana para jugadores que han jugado menos", avisó en la previa el técnico del conjunto gaditano.

¡Saludos, bienvenidos al Estadio Enrique Roca de Murcia! ¡Arrancamos la retransmisión, en vivo y en directo, del Villa de Fortuna - Cádiz!  

¡Te contamos, minuto a minuto, todo lo que ocurra en esta primera ronda de la Copa del Rey que se disputa hoy jueves, 2 de diciembre, a partir de las 21:00 horas!