NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huracán Melilla HME
0
Levante LEV
8
Soldado 1', 21',Álex Blesa 28', 29', 62',Malsa 50',Dani Gómez 51', 57'
Finalizado

Huracán Melilla 0-8 Levante: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Huracán Melilla 0-8 Levante: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Huracán Melilla 0-8 Levante: Copa del Rey

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

El próximo partido del Levante será el domingo 5 de diciembre, a las 18:30. Los granotas de Alessio Lisci recibirán a Osasuna en el Ciutat de Valencia con la gran necesidad de conseguir su primera victoria en LaLiga Santander.

Por tanto, el Levante estará mañana en el sorteo de la 2ª ronda de la Copa del Rey. Tendrá lugar a eso de las 12:00, y lo podrán seguir a través de As.com, como siempre.

El Levante por fin ganó. Después de casi 8 meses sin hacerlo, desde un 10 de abril, los granotas vuelven a saborear las mieles del triunfo en un partido oficial. Lo hicieron ante el modesto Huracán Melilla, equipo de la Regional Preferente de Melilla. Soldado y Dani Gómez con sendos dobletes, un estelar Blesa firmando su hat-trick y Malsa con otro tanto fueron los goleadores. Todo esto en el estreno del italiano Alessio Lisci como entrenador, a priori interino, de los levantinistas.

¡¡¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

87'

Disparo alto de Pablo Martínez en los que son los últimos minutos del partido. Veremos si Melero López decide añadir algo.

84'

¡¡¡PARADÓN DE DAVID!!! Gran atajada del portero del Huracán Melilla a disparo de Blesa. Buscó su póker de goles el canterano del Levante.

81'

Se animó Aomar en el que podría haber sido el primer disparo del Huracán Melilla, pero Róber Pier cerró bien los espacios.

Aquí un dato sobre el Levante que muestra el compañero Fran Martínez, de @LaLigaenDirecto. Es la primera vez que los granotas en toda su historia superan los 5 goles marcados fuera de casa en un partido profesional.

77'

¡¡¡AL LARGUERO RÓBER PIER!!! Remató el central del Levante a la salida de un córner, además lo hizo de espaldas, pero se encontró con el travesaño.

74'

¡OTRA VEZ FRANQUESA! Enésima intervención del lateral zurdo del Levante, cuyo centro se paseó por el área sin encontrar rematador.

72'

Señalan fuera de juego de Aomar. El delantero del Huracán Melilla buscaba ya un mano a mano, que, eso sí, ya había cortado Mustafi a tiempo.

67'

¡¡¡LA QUE HA TENIDO PABLO MARTÍNEZ!!! El canterano del Levante, tras recortar a un zaguero del Huracán Melilla y tener la portería vacía, no consiguió marcar gol.

70'

¡ATAJA DAVID! Remate de Mustafi a la salida del córner que consigue blocar el portero del Huracán Melilla.

69'

¡TAPONA SAGUER! Llegó el lateral zurdo para taponar el disparo de Cantero desde el área pequeña. Será córner.

Llegó el hat-trick de Blesa. Con algo de dudas, ya que podría haber fuera de juego, pero el tanto subió al marcador. Disparó el canterano del Levante, que tras tocar en un zaguero, se coló dentro de la portería.

63'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡HAT-TRICK DE BLESA!!!

El Levante suma otro gol más. Repite Dani Gómez por partida doble. Ahora el delantero granota aprovechó un balón rechazado para marcar en el mano a mano.

61'

DOBLE CAMBIO EN EL LEVANTE

Se marcha Radoja y Soldado para que entren Vukcevic y Pablo Martínez.

58'

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡DOBLETE DE DANI GÓMEZ!!!

 

Suma y sigue el Levante. Con apenas un minuto cumplido, los granotas dan el sexto zarpazo. Ahora fue Dani Gómez, el recién entrado, quien aprovechó un regalo de Cantero para marcar a placer el 0-6.

53'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡AHORA ES DANI GÓMEZ!!!

Lo veníamos diciendo. El Levante no quería relajaciones y sigue pisando el acelerador. Esta vez fue Malsa quien se estrenó como goleador. El francés enganchó un balón dentro del área, y con un potente disparo marca el 0-5.

51'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡MARCA MALSA!!!

50'

¡¡¡OTRA LLEGADA DE FRANQUESA!!! El lateral zurdo del Levante se volvió a colar en líneas enemigas. Pero esta vez su centro lo desvió el portero del Huracán Melilla.

48'

Mismo guion que el del primer tiempo, con un Levante que no queire relajaciones.

CARRUSEL DE CAMBIOS

Huracán Melilla: entran Yosef y Naufel en el lugar de Pelu y Farid.

Levante: entran Mustafi, Son, Dani Gómez por Coke, Duarte y Bardhi.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Ya regresan los protagonistas al terreno de juego. Parece que se preparan varios cambios.

Así muestra DAZN el golazo de Blesa, con el que firmó su doblete con el Levante.

El Levante no quería sorpresas, y así lo ha demostrado en la primera parte. Con el italiano Alessio Lisci estrenándose como entrenador granota (a priori, interino), los levantinistas comenzaron pisando a fondo. Con solo un minuto cumplido, Soldado remataba a placer un servicio de Cantero. Luego, tras fallar él mismo otras dos clarísimas, firmó su doblete a portería vacía gracias a la asistencia de Franquesa. Tras esto, el lateral zurdo sumó su segunda asistencia en el tanto de Blesa. Este último cerró la goleada segundos después con otro doblete con un trallazo, imparable para David. Voluntarioso Huracán Melilla, pero incapaz de frenar las embestidas rivales.

¡¡¡DEEEEEEEESCANSO!!!

45'

PRIMERA AMARILLA EN EL LEVANTE

Ahora es Róber Pier quien ve la amonestación. El central del Levante cortó la contra que ya armaba Sala.

44'

¡¡¡VAYA PAAAAAAAARADÓN DE DAVID!!! Fantástica la ejecución de falta de Bardhi, justo en el balcón del área, pero se encontró con el vuelo sin motor del portero del Huracán Melilla.

43'

PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO

La ve Ibra después de una dura entrada sobre Malsa. Se lanzó con todo el central del Huracán Melilla, que tras tocar el balón, arrolló al francés del Levante.

41'

Se recupera Barhdi, que reclama una falta tras recibir un pisotón.

38'

Consigue despejar de nuevo el Huracán Melilla otro peligroso envío de Franquesa desde el costado izquierdo.

37'

Finalmente Belaid ha podido regresar al terreno de juego. Aparentemente sin problemas para el pivote del Huracán Melilla.

35'

Tienen que entrar las asistencias para atender a Belaid. Parece que el pivote del Huracán Melilla tiene molestias físicas.

34'

¡PROVIDENCIAL IBRA! El zaguero del Huracán Melilla apareció para tirarse con todo y cortar el envío de Franquesa. Está haciendo mucho daño el lateral zurdo del Levante.

32'

Cometió falta Soldado en un salto con Sala. El delantero del Levante buscaba el remate con el que firmar su hat-trick.

Sin casi tiempo para reaccionar, el Levante da otro zarpazo. Doblete del canterano Blesa en solo un minuto. En esta ocasión, con un precioso disparo a la escuadra, para marcar el 0-4.

29'

¡¡¡QUÉ GOLAZO DE BLESA!!! ¡¡¡DOBLETE EN UN MINUTO!!!

Apareció Franquesa otra vez percutiendo por banda izquierda, para acabar dando su segunda asistencia. Esta vez fue Blesa quien recogió ese balón para firmar el 0-3.

28'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BLESA!!!

27'

Con este marcador provisional, el Levante estaría volviendo a ganar un partido oficial casi 8 meses después. El último fue un 10 de abril en Ipurua, tras imponerse 0-1 al Eibar.

24'

¡¡¡LA TUVO BARDHI!!! Disparo del normacedonio desde dentro del área que pasa rozando el larguero. El Levante perdona el tercero.

No volvió a perdonar. Después de fallar dos claras ocasiones de gol, Roberto Soldado firmó su doblete. Gran pase filtrado por Blesa a la espalda, que aprovechó Franquesa, quien, a su vez, le regaló el 0-2 al delantero granota. El Levante pone tierra de por medio.

21'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡AHORA SÍ, DOBLETE DE SOLDADO!!!

20'

¡¡¡OTRA MÁS QUE PERDONA SOLDADO!!! Mano a mano del delantero del Levante que, sorprendentemente, manda fuera. Ya ha gozado de dos claras para haber firmado un hat-trick en solo 20 minutos.

19'

¡LO INTENTÓ MALSA! Lejano disparo del pivote francés del Levante, pero no pudo encontrar portería. Siguen llegando los granotas.

16'

Gran jugada de Coke en ataque, que fue avanzando metros con el balón a la par que quitándose rivales, pero acabó perdiendo la posesión. Eso sí, reclamaba una falta previa el capitán del Levante.

14'

Incapaz el Huracán Melilla de superar la feroz presión del Levante. Los granotas han salido muy enchufados con el objetivo de evitar cualquier tipo de sorpresa.

11'

¡¡¡SOLDADO FALLA A PORTERÍA VACÍA!!! Otra maravillosa acción de Cantero, que consiguió quitarse la marca del portero rival, para regalarle el segundo gol a su compañero. Sin embargo, Soldado, con la portería vacía, la mandó fuera, rozando el palo.

9'

Ahora no se entendieron Malsa y Soldado. Demasiado potente el pase del francés para que el delantero granota lo buscase.

10'

¡ARRIBA EL DISPARO DE BLESA! Lo intentó el joven canterano del Levante, pero su intentona desde la frontal se marchó arriba.

7'

Nuevo fuera de juego... ¡Pero otro paradón de David! Soldado, que estaba en posición antirreglamentaria, enganchó una volea que se topó con una nueva magnífica atajada del portero del Huracán Melilla.

4'

Primer fuera de juego... ¡Pero vaya paradón le hizo antes David a Bardhi! Disparo de falta lejano y potente del normacedonio que se encontró con la acción del portero del Huracán Melilla. Luego, Soldado en el rechace estaba en posición adelantada.

El Levante comienza pisando fuerte. Gran acción de Cantero por banda derecha, llegando hasta línea de fondo, para poner el centro. Fue entonces cuando irrumpió Soldado desde atrás, para rematar y marcar el 0-1. No empieza mal el estreno del interino Alessio Lisci en el banquillo granota.

2'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SOLDADO!!!

1'

Ya son dos faltas las que ha forzado Hamin Buzzian en el Huracán Melilla. El '10' de los locales empieza con ganas de meter en problemas al Levante.

¡¡¡RUUUUUUUEDA EL BALÓN EN EL MUNICIPAL ÁLVAREZ CLARO!!!

¡¡¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!!!

Árbitro

Mario Melero López (Comité malagueño).

- Cabe recordar que esta 1ª ronda se disputa sin VAR.

Suplentes

Huracán Melilla: Amin, Miguel García, Calero, Yosef Hamed, Amar, Abdelah y Aissa.

Levante: Cárdenas, Son, Mustafi, Vukcevic, Clerc, Campaña, Martínez, Pepelu, Dani Gómez, De Frutos y Roger.

ONCE DEL HURACÁN MELILLA

David Diz; Faisal, Ibrahim, Saladin, Mayid; Said, Belaid, Sidi; Buzzian, Pelu y Joselu.

Ese es el equipo dispuesto por Lahasid 'Chuga' que quiere hacer historia.

El Levante ya salta a calentar sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Bonitas imágenes las que nos deja siempre esta 1ª ronda de la Copa del Rey. ¿Marcará hoy Enis Bardhi en Melilla?

ONCE DEL LEVANTE

Aitor Fernández; Coke, Róber Pier, Duarte, Franquesa; Radoja, Malsa, Blesa; Cantero, Soldado y Bardhi.

Primer once de Alessio Lisci como entrenador interino de los granotas. Varias caras nuevas como motivo de ser un partido de 1ª ronda de Copa del Rey. Con respecto al último XI de Javi Pereira, son hasta nueve los cambios. Estas son las entradas de Aitor, Coke, Róber Pier, Duarte, Franquesa, Radoja, Blesa y Soldado.

¡¡¡YA TENEMOS EL ONCE DEL LEVANTE!!!

La historia de los modestos de la Copa del Rey

COPA DEL REY

La historia de los modestos de la Copa del Rey

Las mejores historias de los equipos más modestos de esta edición de la Copa del Rey. Cortesía de nuestro compañero Jonás Pérez. Entre ellas, la de uno de nuestros protagonistas, el Huracán Melilla.

Lista de bajas

Huracán Melilla: Riduan (lesión).

Levante: Postigo, Vezo, Miramón, Melero (lesionados) y Morales (descanso).

Así fue el gol de la victoria del Huracán Melilla contra el Atarfe Industrial en la fase previa. Penalti que transformó Joselu en el minuto 81 para firmar el 2-1 y la clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey.

El Levante solventa el trámite copero en sólo 20 minutos

MELILLA 0-LEVANTE 5

El Levante solventa el trámite copero en sólo 20 minutos

Será la tercera visita del Levante a Melilla en el Álvarez Claro. La última fue no hace mucho: en diciembre de 2019, como motivo también de la 1ª ronda de la Copa del Rey. Entonces golearon 0-5 al Melilla CD, con doblete de Coke y goles de Mayoral,  Hernani y Sergio León.

El choque se disputará en césped natural donde no hemos podido entrenar y mucho más ancho que donde solemos jugar nosotros nuestros partidos. Nosotros entrenamos tres horas a la semana, pero las ganas y la entrega será máxima en cada una de las jugadas que se puedan ver en este enfrentamiento copero. Pero lo más importante es que todos los jugadores tienen que salir a divertirse y dejarse todo sobre el césped.

Felipe Heredia, presidente del Huracán Melilla, en Melilla Sport Capital

El Levante no gana desde abril

El cuadro granota tiene ante sí una oportunidad de oro de rompe un gafe que ya dura casi ocho meses. Es el de no ganar un partido oficial. Fue un 10 de abril, cuando se impusieron 0-1 al Eibar en Ipurua. Desde entonces, 10 empates y 13 derrotas. ¿Será hoy el día?

El rival llega necesitado de buenos resultados y mucho mejor físicamente que nosotros, Sabiéndolo de antemano, pero cada uno de los jugadores que saltará al terreno de juego se dejará todo puesto que serán noventa minutos y once contra once, por lo que puede pasar de todo a un solo partido. Nuestro objetivo es la liga pero también estamos mentalizados en disfrutar de este partido que es un premio para todos. El Levante tiene jugadores muy buenos y saldremos con las ideas muy claras y con el objetivo de dar la sorpresa.

Salah Amar, capitán del Huracán Melilla, en Melilla Sport Capital

Para mí es un momento espectacular, fantástico. Logro un sueño desde que era niño. No lo pude lograr siendo jugador porque no me daba y lo voy a lograr siendo entrenador. Estoy super contento, super feliz y con muchísimas ganas. Cuando he oído hablar de marrón, ojalá todos fueran así. Estoy encantadísimo. Tengo la oportunidad de entrenar un equipo muy bueno, de marrón nada. Es dar las gracias y ojalá todos los marrones fueran así.

Alessio Lisci, entrenador del Levante
Alessio Lisci, toque italiano para el banquillo del Levante

LEVANTE

Alessio Lisci, toque italiano para el banquillo del Levante

El técnico romano, de 36 años, recaló en la entidad granota en la temporada 2011-2012 procedente de la Lazio y se hará cargo del primer equipo de forma interina. Será el técnico más joven en Primera.

El Levante rescinde el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva

LEVANTE

El Levante rescinde el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva

La semana arrancaba con las destituciones de Javi Pereira, entrenador del Levante. Junto a las de David Navarro, Manolo Salvador y Manu Fajardo, responsables del área deportiva.

Copa del rey, en directo: resultados y partidos de la primera ronda hoy

COPA DEL REY

Copa del rey, en directo: resultados y partidos de la primera ronda hoy

Además, desde ya, también tenéis disponible un carrusel en directo con lo que sucede en el resto de partidos de la Copa del Rey.

¿Cuál es el calendario de la Copa?

Primera eliminatoria: del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Segunda eliminatoria: 15 de diciembre.

Dieciseisavos: 5 de enero.

Octavos: 15-16 de enero (19 de enero para los participantes de la Supercopa).

Cuartos: 2 de febrero.

Ida de semifinales: 9 de febrero.

Vuelta de semifinales: 2 de marzo.

Final: 23 de abril.

Ya se conocen los horarios y las teles de la 1ª ronda de la Copa

COPA DEL REY

Ya se conocen los horarios y las teles de la 1ª ronda de la Copa

Aquí están disponibles todos los horarios del resto de partidos que se disputan hoy en la Copa del Rey.

Los seis equipos de Primera que quedan buscan el pleno

PRIMERA RONDA | PARTIDO ÚNICO

Los seis equipos de Primera que quedan buscan el pleno

Hasta el momento no ha habido eliminados en la máxima categoría. Hoy juegan Cádiz, Valencia, Levante, Rayo, Elche y Osasuna buscando seguir la racha y pasar a la siguiente ronda copera.

LEVANTE

El conjunto granota se estrena en Copa del Rey esta temporada con el principal objetivo de resucitar. Un pésimo inicio de campaña, junto a la destitución de dos entrenadores (Paco López y Javier Pereira) en solo 14 jornadas, junto a la dirección deportiva, es el balance actual. Será Alessio Lici quien coja las riendas del equipo de forma interina. El italiano, de solo 36 años, era el técnico del filial hasta entonces. Con él, hasta que haya nuevas soluciones, el cuadro levantinista buscará encauzar un rumbo que perdieron hace tiempo.

As a seguir: Roger Martí. Ante la ausencia del comandante Morales, el delantero granota será una de las principales amenazas para el Huracán Melilla. Solo registra dos goles hasta ahora, por lo que esta noche puede ser un buen momento para iniciar una positiva dinámica.

HURACÁN MELILLA

El joven equipo melillense quiere seguir haciendo historia. Con apenas diez meses de vida (creado en abril de este año), y situados en la Regional Preferente de su Ciudad Autónoma, ya van a disputar un partido de la Copa del Rey ante un equipo de Primera División. Por ello, tienen ante sí una oportunidad de oro de dar un golpe sobre la mesa. En la fase previa ya consiguieron vencer por 2-1 al Atarfe Industrial. En su categoría, son los 2º clasificados con 16 puntos, a cuatro del líder. Ya el curso pasado se quedaron a las puertas del ascenso como subcampeones.

As a seguir: Yosef Hamed. El delantero del Huracán Melilla será uno de los jugadores a vigilar por el Levante. Ya marcó en la fase previa de Copa y en liga registra otras dos dianas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Huracán Melilla - Levante! Te contamos, minuto a minuto, este partido de la ronda 1/64 de Copa del Rey, que se disputa hoy, 2 de diciembre, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19:00.