NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SOLARES 2 - ESPANYOL 3

La pena de Vicente Moreno

“Se juntaron todas las circunstancias desfavorables”, lamenta el entrenador del Espanyol, quien elogia a Loren, Joan García, y a un épico Solares y su "golazo" en el 2-3.

Actualizado a
01/12/21 COPA DEL REY PRIMERA RONDA 
 PARTIDO UNICO 
 SOLARES - ESPANYOL 
 VICENTE MORENO
NACHO CUBERODIARIO AS

“Han estado ahí como si hiciera un día fantástico, muy educados, empujando a su equipo con el máximo respeto”, esgrimió Vicente Moreno sobre la magnífica afición de la Sociedad Deportiva Solares, que rozó la heroica ante el Espanyol en la Copa del Rey. El entrenador perico restó importancia al sufrimiento final de su equipo tras el 0-3 con el que mandaba hasta el minuto 75, y lo atribuyó a que “se juntaron todas las circunstancias desfavorables, está claro que para ambos equipos”.

“Hemos tenido que adaptarnos al terreno de juego, a una lluvia que lo ha puesto muy difícil a los dos equipos, y es una pena que no se haya podido ver un buen espectáculo porque no daba para otra cosa. Así es difícil mostrar la superioridad”, lamentaba Moreno en conferencia de prensa desde La Estación, donde también valoró el ‘hat-trick’ de Loren Morón: “La estadística también da confianza, y él ha encontrado los goles y el trabajo”. Y, asimismo, habló del debut oficial de Joan García: “Debuta hoy aunque tiene experiencia, pero en unas circunstancias muy difíciles y con mucho riesgo. Ya ha debutado, ya tiene esa tranquilidad y veremos quién juega en la próxima eliminatoria”.

También, cómo no, tuvo palabras de elogio hacia un Solares cuyo segundo tanto “fue un golazo, hay que darle mérito al rival”. “No ha sido un resultado muy holgado, pero había que jugar en esta dificultad y hay que felicitar tanto a los chavales como al adversario, que ha hecho una eliminatoria muy digna. Que les vaya muy bien durante la temporada, a ver si pueden ascender”, concluyó el entrenador del Espanyol, que ya mira a la próxima estación de la Copa.