Gimnástica Segoviana GSE
0
Alejandro Nogueira 95'
Mallorca MLL
2
Ángel 93', 108', Ruiz de Galarreta 96'
Final

Gimnástica Segoviana 0-2 Mallorca, Copa del Rey: resumen, goles y resultado

Albert Sancho

COMENTA
Gimnástica Segoviana 0-2 Mallorca, Copa del Rey: resumen, goles y resultado

Así vivimos el G. Segoviana 0-2 Mallorca: Copa del Rey

Y con ella nos despedimos. ¡ESTO HA SIDO TODO! ¡Gracias por seguir la retransmisión de este partido y hasta la próxima! Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As y as.com. ¡UN SALUDO!

Foto

Ángel provoca un incendio y apaga otro

Casi 130 minutos de guerra. Palmo a palmo, pulgada a pulgada. El Mallorca tuvo que trabajarse al milímetro su pase de ronda en la Copa del Rey. La Gimnástica Segoviana, de Segunda RFEF, no concedió absolutamente nada. Eso sí, perdonó: en el minuto 35, Szymanowski fallaba un penalti que él mismo había provocado… tras lanzarlo a lo panenka. Muestra de la confianza de los locales en ese momento y de una obviedad: contra un equipo de Primera División no se pueden rechazar los regalos.

En la cabeza del jugador argentino, seguramente, la pena máxima dará vueltas durante varios días. Ahora, la jugada parece de otro partido. Después de una prórroga, dos expulsiones, una lluvia de amarillas e infinitas broncas… todo queda lejos. El detonante de todo ello, Ángel Rodríguez, que salió al partido en modo demonio.

El ex del Getafe rompió la igualdad en el minuto 93 y, en la siguiente acción, fue pólvora para un incendio de dimensiones importantes. Golpes por aquí, por allá y dos grandes damnificados: Alejandro Nogueira y Ruíz de Galarreta, que vieron la roja. El primero, por agarrar al delantero del Mallorca en su encontronazo particular; el segundo, de rebote, fruto de la confusión general. Mientras todo el mundo tenía dudas, Ángel veía totalmente claro. Tanto como para aparecer dentro del área y cazar el segundo gol. Para apagar otro incendio, el que se hubiera producido en el Mallorca de no pasar la eliminatoria.

Así lo celebra el Mallorca en sus redes sociales. Consigue el billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey... pero le ha salido muy caro.

El Mallorca sobrevive en La Albuera

El conjunto de Luis García Plaza supera a la Gimnástica Segoviana, de Segunda RFEF, en la prórroga con dos goles de Ángel, mucha tensión y dos expulsiones.

¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡EL MALLORCA PASA DE RONDA DESPUÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO!

119'

Falta de Ángel sobre Marcos.

118'

Centro-chut que se marcha a la derecha de Greif.

116'

Tiran de honor los locales, que, sin fuerzas, siguen mirando hacia arriba cuando tienen el balón. Sin él, ya no son tan agresivos en la presión.

114'

Falta de Manu sobre Kan-in Lee. Cara de frustración en el capitán.

113'

¡GREIF EVITA EL TANTO DE LA GIMNÁSTICA! Borao, que se cuela hasta lo más hondo del área, se planta ante Greif e intenta picar el balón. El portero del Mallorca, sin embargo, se mantiene firme.

112'

Se le escapa un control muy sencillo a Sastre. Las piernas y la concentración se empiezan a resentir.

111'

La Gimnástica Segoviana, ahora sí, parece que baja los brazos.

109'

¡MBOULA PERDONA EL TERCERO! Remate de cabeza que se marcha lamiendo el larguero. Anticipó muy bien la salida del portero llegando desde atrás.

108'

Sale Marcos al cruce para evitar una internada por banda derecha.

106'

El Mallorca intenta dormir el partido.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA!

¡Doblete de Ángel!

¡Ángel ha entrado para revolucionar el partido! Lo ha provocado todo en esta prórroga y, ahora, marca su segundo gol. Doblete y, posiblemente, estocada definitiva a una Gimnástica Segoviana que ha luchado hasta el final. Y más allá.

105'+3'

¡GOOOOOOOOOOOOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOL! ¡OTRA VEZ ÁNGEEEEEEEL!

105'+1'

Borao se santigua desde el córner. Se estira la Segoviana y aumenta los decibelios de sus gritos García Plaza. Serán tres minutos de añadido.

104'

El propio Conde lo intenta desde fuera del área y casi sorprende a Greif, que detiene de rodillas.

103'

Cambio en los locales

Entra: Álex Conde

Sale: Nanclares

102'

Dudas entre Marcos y Lombo. Ángel, cometiendo falta sobre el central, les hace un favor.

100'

No se encuentran los locales tras lo acaecido. El Mallorca hace valer su experiencia para dominar la situación.

98'

¡Locura total en la Albuera!

Todo tiene su inicio en un encontronazo entre Ángel y Nogueira. El jugador de la Gimnástica Segoviana coge directamente al jugador del Mallorca y se lleva la expulsión directa. El goleador se queda con la amarilla. Después, además, sigue enfrentándose con varios rivales.

Acto seguido, sin embargo, es Ruíz de Galarreta quien se marcha con una roja sin entender nada. La trifulca acaba con una lluvia de amarillas y un sonoro "fuera, fuera" para Alberola Rojas. En medio del embrollo, incluso, parecía que se había llevado amarilla Sastre, ya amonestado. No ha sido así, pues sigue en el campo.

96'

¡Y ROJA PARA RUÍZ DE GALARRETA! ¡QUÉ LOCURA!

95'

¡ROJA DIRECTA PARA NOGUEIRA Y AMARILLA PARA ÁNGEL! ¡QUÉ LÍO!

¡Ángel rompe la igualdad!

Centro medido de Ruíz de Galarreta y remate con la cabeza de Ángel, que entra desde segunda línea. Los locales piden fuera de juego, pero el gol sube al marcador.

93'

¡GOOOOOOOOOOOOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOL DEL MALLORCA! ¡ÁNGEEEEEEEEL!

92'

Falta que pone en juego el propio Kang-in. No genera peligro, pero fuerza un nuevo saque de banda.

91'

Cambio en el Mallorca

Entra: Kang-in Lee

Sale: Fer Niño

¡EMPIEZA LA PRÓRROGA!

El Mallorca no puede

Gimnástica Segoviana y Mallorca disputarán 30 minutos más para decidir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. La primera parte, para los locales, que perdonaron un penalti; la segunda, para los de García Plaza, incapaces de hacer valer su hipotética superioridad. ¡Nos esperan emociones fuertes! ¡La Copa! ¡La fiesta del fútbol español!

¡FINAL DEL TIEMPO REGLAMENTARIO! ¡PRÓRROGA EN LA ALBUERA!

90'+3'

Saque de esquina de Dani Rodríguez que termina en falta a Lombo. Gayá ya se relamía, pero cometió infracción clara.

90'+2'

Defiende con todo el equipo local. Ataca a la desesperada el Mallorca.

90'+1'

El golpeo de Sastre impacta directamente en la barrera.

90'

Cuatro minutos de tiempo añadido.

89'

Falta de Manu sobre Dani Rodríguez. Es peligrosa.

88'

No puede enganchar el balón Fer Niño tras una buena acción de Ruíz de Galarreta, que acaba de entrar en el partido por Febas.

87'

"Sí se puede, sí se puede", se canta en las gradas.

86'

¡Ahora despeja la zaga local como puede! Saque de esquina que se envenena y, tras un lío morrocotudo, termina saliendo del área de la Gimnástica Segoviana.

85'

¡TRIPLE OCASIÓN PARA LOS LOCALES! ¡QUÉ LOCURA! Saque de esquina que, primero, remata Nogueira y que, después, encuentra dos disparos más. El Mallorca está vivo de milagro.

83'

¡AL PAAAAAAAAALO LA SEGOVIANAAAAAA! ¡REMATE DE CABEZA QUE IMPACTA EN EL LARGUEROOOO!

81'

¡NOGUEEEEEEEEIRA! ¡SE SALVA EL MALLORCAAAAAA! ¡ROZA EL DESASTRE! Vaselina desde fuera del área que pilla descolocado a Greif y roza el palo derecho.

80'

¡Doble intento local! Sin excesivo peligro, pero síntoma de que el partido se está rompiendo. De área a área.

79'

¡No controla Mboula! Balón filtrado entre los centrales que el atacante del Mallorca no consigue dominar. De hacerlo, se hubiera plantado en el mano a mano.

78'

Febas intenta conducir entre un mar de piernas... y la cosa no sale bien.

77'

Balón fácil a las manos de Greif, pero que, igualmente, provoca un "uy" en la grada, que está animada. No es para menos.

75'

Cambios en la Gimnástica Segoviana

Entran: Nogueira y Rui

Salen: Mansour y Cidoncha

74'

¡Disparo alto de Manu! Se anima el capitán, que no se quedó lejos del larguero.

73'

De la Mata comete falta en el centro del campo. Los de Manu González, en la primera mitad, han conseguido ser protagonistas con el balón. Ahora que no lo son, están consiguiendo que el juego del Mallorca no tenga continuidad. Plan perfecto. De momento.

71'

Quien sí la ve es Rahim por perder tiempo.

70'

Agarrón muy prolongado de Adeva sobre Mboula. Le perdona la amarilla el árbitro. Podía salir a la contra.

69'

Falta de Ángel, que fue a buscarle las cosquillas a Mansour.

68'

La Gimnástica sufre, pero el reloj empieza a pesar sobre el Mallorca.

66'

Saque de esquina para los locales. De nuevo, se celebra por todo lo alto. Qué susto se acaban de llevar.

65'

¡MBOULAAAAAAA! ¡PARADÓN DE LOMBO SOBRE LA LÍNEA! Error estrepitoso de los locales. Una mala cesión hace que el portero salga de posición. Después, sin embargo, llega de forma milagrosa para evitar el gol del jugador del Mallorca.

64'

Se estira la Gimnástica y La Albuera lo celebra como si de un gol se tratase. Ha visto poco de esto en la segunda parte.

62'

Cambio en el conjunto local

Entra: Rafita

Sale: Szymanowski

61'

Triple cambio en el Mallorca

Entran: Ángel Rodríguez, Dani Rodríguez y Mboula

Salen: Llabrés, Antonio Sánchez y Abdón Prats

60'

El partido, con todo ello, está subiendo de temperatura. Faltas, protestas... Alberola Rojas tiene que poner un poco de orden.

59'

La Gimnástica se quita el balón de encima tras la falta.

58'

Tarjeta a Javi Marcos por una entrada durísima sobre Fer Niño. Podría haber sido roja. El central se intenta disculpar con el delantero, pero este no lo acepta.

56'

¡LO QUE HA FALLADO GAYÁ! Falta botada desde el costado derecho que deja totalmente solo al central, que llegaba en carrera. Pone el pie por debajo y el balón sube hasta las nubes. La más clara del partido.

55'

Amarilla para Szymanowski por protestar.

54'

Pese al susto, lo cierto es que ahora el Mallorca sí domina el encuentro. Empieza a hacer valer su autoridad.

53'

¡UY, UY, UY! ¡LO QUE HA FALTADO! Salía muy veloz la Gimnástica y se ha quedado a nada de un mano a mano. Sedlar, providencial, ha evitado un dos contra uno que prometía emociones...

52'

Despeja la zaga local un centro desde la izquierda.

51'

Se recupera Lombo, que ya pone el balón en juego.

50'

El portero se duele de un golpe en el cuello. Le ayuda el propio Prats. Esto es fútbol.

49'

¡Sale valiente Lombo! Impide que Abdón Prats pueda llegar a un balón en largo.

48'

Empuja el Mallorca. García Plaza, sin cambios, sólo ha hecho una modificación táctica: ha cambiado a Antonio Sánchez y a Llabrés de banda.

47'

¡Primer saque de esquina del partido! Para el Mallorca, que no lo aprovecha.

46'

Los locales salen con ganas de más. Saque de portería para Greif.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Las estadísticas hasta el momento. No pueden ser más claras: el Mallorca, de momento, es incapaz de hacer valer su hipotética superioridad.

posesión
50.6
49.4
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
8
faltas cometidas
9
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
21
28
recuperaciones de posesión
28
36
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
1
Abdón

Abdón Prats, hoy capitán, no ha gozado de demasiados balones. / Foto: Twitter @RCD_Mallorca

Szymanowski perdona al Mallorca

Manu González, entrenador de la Gimnástica Segoviana, había advertido en la previa. Y está cumpliendo. El conjunto local, de Segunda RFEF, está siendo el dominador del encuentro. Tanto en la posesión como en las ocasiones. El Mallorca, ahora mismo, puede dar gracias por no ir por detrás en el marcador.

Principalmente, a Szymanowski. El ex del Leganés ha sido protagonista absoluto. Un dolor de cabeza para la zaga balear, pero también su mayor suerte. En el minuto 35, ha perdonado un penalti que él mismo había provocado... ¡Tirando a lo panenka!

Al filo del descanso, el propio jugador argentino no ha sido capaz de culminar, totalmente solo, un cabezazo en el segundo palo. Así están las cosas. Luis García Plaza, muy enfadado durante toda la primera mitad, está obligado a buscar soluciones.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45'+1'

Los locales terminarán la primera parte en el campo del Mallorca. Qué personalidad.

45'

Un minuto más.

44'

¡Szymanowski! ¡Perdona el primero! ¡OTRA VEZ! Aparece en el segundo palo para rematar totalmente solo, pero no encuentra portería.

43'

Parece que Oliván es el que sale peor parado. Sale fuera del terreno de juego para ser atendido.

42'

Resbalón de Brian Oliván y Nanclares, que se duelen en el suelo. Tal y como está el césped, la acción puede ser peligrosa.

41'

¡UY, UY, UY! ¡Salida de Greif que casi le cuesta un disgusto!

39'

Lo intenta, sin éxito, el Mallorca en largo. Una opción poco estudiada hasta el momento. Por los dos equipos.

38'

Tampoco ha bajado sus prestaciones Szymanowski tras el error. Sigue siendo el jugador más activo.

37'

La Gimnástica, eso sí, se ha crecido tras la acción. Vuelta a la carga.

36'

¡FALLA SZYMANOWSKI! ¡LO INTENTA A LO PANANEKA, PERO GREIF NO CAE EN LA TRAMPA! ¡EL MALLORCA PUEDE RESPIRAR!

35'

Sobre Szymanowski, omnipresente en los últimos minutos. Balón en profundidad que, con un sutil toque, el extremo aleja de las manos de Greif, que se lleva por delante al jugador argentino.

34'

¡PENALTI FAVORABLE A LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA!

33'

¡Tiro cruzado de Szymanowski! Seguramente, se precipitó. Transición rápida por el costado izquierdo, fruto de la presión, otra acción peligrosa para los locales. 

32'

Battaglia, muy solo en la salida del balón, pide más opciones a sus compañeros.

31'

Brian Oliván intenta estirar al equipo por banda izquierda, pero choca contra un muro.

30'

Toma y daca constante en el centro del campo. La sensación de peligro es para el Mallorca, pero el control aún no tiene nombre.

28'

¡Primer intento de Abdón Prats! Ahora, sí, parece que el Mallorca empieza a intimidar.

27'

¡BATTAGLIA! Consigue pisar área y, tras dos recortes, no consigue rematar con comodidad.

25'

Luis García Plaza se desgañita en la banda. "Vamos fuertes, vamos fuertes", se escucha.

24'

Recorte de Cidoncha en banda izquierda que levanta el 'oh' de la grada.

23'

¡Llabrés! Buena recuperación de Battaglia en el centro del campo y jugada individual del canterano, que prueba fortuna desde fuera del área.

22'

Tocan y tocan los locales, que son muy pacientes. No les quema la pelota.

21'

Adeva, de tacón, buscaba la genialidad en la frontal del área. No le sale.

20'

Sigue muy agresiva la Gimnástica. El Mallorca no está nada cómodo.

19'

En la acción, el guardameta se lleva un golpe, pero podrá continuar. De momento, se queja en el suelo.

18'

Centro de Oliván que termina, directamente, en las manos de Lombo.

17'

Muy contundente Gayá ante el propio Szymanowski, que reclamaba la falta al borde del área.

16'

¡Fuera Szymanowski! Falta de entendimiento en la zaga del Mallorca, que protestaba una acción anterior, y autopista abierta para el ex del Leganés, que dispara desviado.

15'

Centro muy pasado de Cidoncha. Buscaba a Mansour, que, pese a ser central, es el máximo goleador del equipo. Recordemos que, como explicábamos en la previa, la falta de pólvora es el talón de Aquiles de los locales.

14'

Jugada ensayada de los locales que no sale por una mano de Llabrés. Se pide una tarjeta que no llega.

13'

¡NIÑO PERDONA EL PRIMERO! Centro raso desde la derecha que llega al corazón del área y que el delantero no puede engatillar. Era muy clara, pero se le quedó la pelota atrás.

12'

¡Al lateral de la red! Fer Niño, en carrera, se impone a su par y consigue rematar, aunque algo forzado.

11'

La Albuera, que vive su cuarto lleno de la historia, no para de crecerse. Le gusta lo que ve.

10'

Sastre, que se hace fuerte por abajo, impide la subida de Rahim por banda izquierda.

9'

Ahora, los de Luis García Plaza también se animan a adelantar sus líneas.

8'

El campo está muy rápido. Ha estado lloviendo toda la noche en Segovia.

7'

Primera jugada larga del Mallorca construyendo desde atrás. Termina en una falta de Febas sobre Nanclares, que recuperaba la pelota.

6'

Sin ir más lejos, ahora mismo, la posesión del balón es para la Gimnástica Segoviana.

5'

Cidoncha, en el centro del campo, está siendo muy clarividente. De momento, sus pases no están siendo aprovechados por los atacantes, pero es uno de los hombres de más calidad en el conjunto local. Y se nota.

4'

Mansour, que no se entiende con Lombo, tira el balón directamente fuera ante la presión visitante.

3'

¡Y tiene premio! ¡Cerca de sorprender! Recuperación de Cidoncha y carrera de Szymanowski por banda izquierda. Pone el balón atrás, pero no encuentra rematador.

2'

La Gimnástica Segoviana, de momento, se muestra valiente. Sin balón, sitúa el bloque muy alto, mordiendo en la presión.

1'

¡FER NIÑO! El delantero cedido por el Villarreal intentó sorprender a Lombo por arriba, con una sutil vaselina. El balón, sin embargo, se queda corto.

¡EMPIEZA EL PARTIDO! ¡Balón para la Gimnástica Segoviana!

¡Ya están los protagonistas sobre el césped!

Para ellos es el partido del año, con una ilusión tremenda. Se ven capacitados para ganarnos. Nosotros tenemos que llegar allí, hacer un partido serio, un partido fuerte de ir a por ellos. Quiero un equipo a tope

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca

La Copa del Rey nunca molesta. Aunque no estamos en la mejor dinámica de resultados, creo que es el mejor momento para el club. Si somos capaces de hacer que el Mallorca no se sienta cómodo será un partido complicado para ellos

Manu González, entrenador de la Gimnástica Segoviana

Szymanowski y el poder de la experiencia

Los elegidos por Manu González: Lombo; Adrián, Javi Marcos, Mansour, Rahim; Manu, De la Mata; Cidoncha, Nanclares, Szymanowski; Adeva.

As a seguir: Szymanowski. Calidad a raudales que, en muchos momentos, las lesiones se han llevado por delante. El ex del Leganés, a sus 33 años, sigue siendo un peligro constante en el uno contra uno. En lo que va de temporada, sólo ha podido participar en ocho encuentros, marcando un gol. Su experiencia en la élite puede ser vital hoy.

¡YA ES OFICIAL EL ONCE DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA!

Fer Niño

Con Fer Niño como amenaza

La apuesta de Luis García Plaza: Greif; Joan Sastre, Gayá, Sedlar, Oliván; Battaglia, Febas, Llabrés, Antonio Sánchez; Abdón Prats, Fer Niño.

As a seguir: Febas. El ex del Real Madrid no está encontrando tantos minutos como esperaba. Después de su paso por la cantera blanca, le está constando asentarse en la élite. Hasta el momento, sólo ha participado en cuatro encuentros con el Mallorca. Hoy, tendrá la oportunidad de reivindicarse.

¡YA ES OFICIAL EL ONCE DEL MALLORCA!

La anécdota: doble ración de Copa

El dato curioso del choque lo deja el escenario. La Albuera acogerá su segundo partido de Copa del Rey en dos días. En la jornada de ayer, el estadio abrió sus puertas al Unami, de Primera Regional de Castilla y León.

El modesto equipo segoviano no pudo con el Alavés, pero dejó una gran imagen, manteniendo su portería a cero hasta el minuto 65. Hoy, segundo asalto.

Un fijo en la competición

Para la Gimnástica, el duelo es sinónimo de ilusión, pero también de rutina. El equipo dirigido por Manu González se ha convertido en un habitual de la competición.

En cuatro de las últimas cinco temporadas, el cuadro segoviano ha estado presente en la primera ronda de la Copa del Rey. Durante estos años, muchos grandes han tenido que sudar para superar el compromiso. Entre ellos, Elche o Girona.

Un regalo para el míster

Para el equipo de Luis García, que cumple hoy 49 años, el encuentro también se entiende como un posible punto de inflexión. Un impulso de confianza que permita dar un salto competitivo. La participación del Mallorca en LaLiga no está siendo mala, pero podría ser mejor. Y no es una frase hecha.

Los empates, como a Valencia, Villarreal, Levante o Athletic, están penalizando. En los últimos 8 partidos, el equipo ha ganado un encuentro, ha empatado cinco y sólo ha perdido dos. Buenas sensaciones que, en el casillero, no suman tantos puntos como deberían. Hoy, el Mallorca querrá darle el mejor regalo de cumpleaños posible a su entrenador.

Segoviana

Ser “ese” equipo

“Todos los años pasa esta primera eliminatoria un equipo de Tercera o de Segunda RFEF, y me gustaría que este año fuéramos nosotros”, afirmaba Manu González, entrenador de la Gimnástica Segoviana, en la rueda de prensa previa al partido. Desde el seno del equipo, como también se muestra a través de las redes sociales, el mensaje es claro: se quiere dar guerra, mucha guerra. “Creo de verdad que podemos pasar la eliminatoria”, ratificaba el técnico local.

El Mallorca, pues, está avisado. El equipo balear, decimocuarto en liga tras el empate frente al Getafe, no se puede despistar. Se prevén rotaciones, pero también la presencia de jugadores importantes sobre el terreno de juego. En cualquier caso, Luis García es claro, esté quien esté sobre el césped: “Los que jueguen los quiero al 100% porque si no me enfadaré con ellos”.

Actualmente, sin embargo, el conjunto segoviano se encuentra en un momento delicado. Arrancó la temporada con buen pie, dando continuidad a su ascenso hasta la Segunda RFEF, pero ahora ocupa posiciones de descenso. La falta de gol es su principal problema: en su último compromiso liguero, frente al Arenteiro, rompió una racha negativa de 600 minutos sin anotar. En total, además, encadena siete partidos sin conocer la victoria. Pese a todo ello, se confía en por romper hoy la mala dinámica. Por todo lo alto. Se confía en ser “ese” equipo, el de la campanada.

¿La hora de Kubo?

El futbolista japonés reapareció ante el Getafe después de dos meses en blanco sustituyendo a Jordi Mboula en el 68. Hoy, podría jugar entre 45 y 60 minutos si el campo está en buen estado.

"Le protegeremos porque viene de una lesión de rodilla. Si el campo no está en perfectas condiciones, no jugará", anticipó Luis García en rueda de prensa.

Los equipos empiezan sus ejercicios de calentamiento. ¿Kubo en la foto? ¿Pista para el once inicial del Mallorca? Luis García ya habló sobre ello en la previa...

La Copa de las sorpresas

En el nuevo formato de la Copa, todo es posible. Las eliminatorias a un partido abren por completo las puertas a la imprevisibilidad. Ya se vio la pasada temporada, con el sorprendente Alcoyano, capaz de eliminar al Real Madrid, o el Navalcarnero, que llegó hasta los octavos de final cayendo, precisamente, contra el Granada.

De los 112 equipos que inician esta primera ronda, 56 pasarán a la segunda, que tendrá lugar el 15 de diciembre. En enero, tendrán lugar los dieciseisavos y los octavos de final. Entre febrero y marzo, los cuartos y las semifinales. El 23 de abril, la gran final.

“No renunciamos a nada”. Intenciones claras en los locales…

COPA DEL REY

Ya se conocen los horarios y las teles de la 1ª ronda de la Copa

Toda la información para seguir el partido y las 56 eliminatorias que se disputarán hasta mañana. Aquí, toda la previa, el minuto a minuto y las imágenes más impactantes, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Gimnástica Segoviana-Mallorca! ¡Te contamos minuto a minuto este partido de la primera ronda de la Copa del Rey que se disputa hoy, 1 de diciembre, en la Albuera a partir de las 19:00 horas!

.