NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Casillas carga contra el Balón de Oro: "Hay que catalogar quiénes son los más destacados"

El exfutbolista del Real Madrid dijo sobre el gakardón ganado por Messi: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol".

Actualizado a
Casillas carga contra el Balón de Oro: "Hay que catalogar quiénes son los más destacados"
REUTERS

Leo Messi ha levantado este lunes su séptimo Balón de Oro. El premio del argentino ha levantado los comentarios en redes sociales. Desde las reivindicaciones de Benzema en Instagram hasta el tuit de Casillas. El que fuera portero del Real Madrid se pronunció tras el galardón ganado por el argentino: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi, es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!".

El delantero del PSG ha logrado su séptimo trofeo de oro tras los levantados en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Le han acompañado en el podio Lewandowski en la segunda plaza y Jorginho en la tercera. Benzema tuvo que conformarse con la cuarta plaza, mientras que Cristiano fue sexto.

Messi se hizo con el Balón de Oro al coseguir 613 puntos por los 580 del atacante del Bayern Múnich y los 460 del centrocampista del Chelsea. Cuarto fue Benzema con 239 puntos.